Crytek anuncia que su FPS free-to-play implementará hoy el nuevo modo PvP “Bag & Tag” que ofrece partidas hasta para 16 jugadores e introduce un nuevo mapa localizado en el desierto de Mojave

A medida que avanza la oscuridad y las nubes se cierran, los jugadores lucharán por estar en los primeros puestos de las tablas clasificatorias mientras eliminan y recogen las placas de identificación de sus enemigos abatidos. Los puntos extra recibidos al conseguir estas placas, al recoger este botín de guerra, permitirán que los jugadores aumenten sus posibilidades de victoria.

El mapa, inspirado en el desierto de Mojave, ofrece un entorno salvaje que los jugadores podrán usar en su propio beneficio. Durante el anochecer aumentan las probabilidades para ejecutar emboscadas, y los soldados enemigos se encontrarán pronto siendo las víctimas de un adversario más calculador, en este modo de todos contra todos.

El modo Bag & Tag es la nueva incorporación a la extensa lista de desafíos cooperativos y competitivos, y los jugadores podrán experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer descargándolo de manera gratuita desde warface.com o Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta