Continuando con la tradición de la mayoría de anuncios triple-A de esta generación, Square Enix y IO Interactive anuncian el retraso del nuevo Hitman, que tenía fecha para fines de este año, y ahora llegará el próximo mes de Marzo. Como siempre, la excusa es la de pulir y mejorar el producto antes de su lanzamiento.

«Queremos estar absolutamente seguros que ustedes tendrán la mejor experiencia posible cuando se unan, así que hemos tomado la dificil decisión de mover la fecha inicial de lanzamiento a Marzo 2016,» anunció el estudio. «Estos pocos meses extra significarán que podemos agregar más contenido de lanzamiento en el juego, más de lo que planeamos originalmente, y continuar con una frecuencia apretada de actualizaciones, que finalmente crearán un mejor juego para todos. Y a fin de cuentas, eso es lo que estamos buscando.»

12710749089498.537.7a8f7d9e76e28bcd2e722d2b00db193ePara alivinar el cachetazo, IO Interactive también presentó la imagen que tenemos a continuación, que muestra las diferencias de escala entre el nivel más grande de Hitman: Absolution y uno de los niveles del nuevo juego, además de comparar la enorme cantidad de NPCs que habrá en cada nivel, con respecto al juego anterior.

Antes del lanzamiento, Hitman estará haciendo uso de la modalidad early access, para que los jugadores vayan probando betas y dando feedback sobre la experiencia, aunque con este nuevo retraso, no se sabe cómo afectará a la agenda del estudio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta