La fiesta de la TGS continua para Capcom, que juega de local y sigue presentando cosas interesantes. Como no podía ser de otra manera, tenían preparada la presentación de un nuevo personaje para Street Fighter V, una reincidente de origen en Street Fighter Alpha 3.

Karin Kanzuki se suma al plantel de conformado por Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid y R. Mika, alcanzando un total de doce luchadores confirmados.

https://youtu.be/WkpCr4d9WXk

Karin ha tomado velocidad gracias a un nuevo movimiento de barrida, que complementa la dinámica de ataques bajos y agarres, permitiéndole construir un devastador set de combos letales.


Quizá por lo especial de la celebración en su pais de origen, Capcom también aprovechó para presentar el nuevo sistema de comunidad online que nucleará a los jugadores del esperado juego de peleas.

1442475535-capcom-fighters-network-21442475535-capcom-fighters-network-1

Capcom Fighters Network es el lugar donde los jugadores podrán revisar perfiles, estadísticas de partidas, videos de repeticiones, y registrarse junto a sus amigos para mandar invitaciones a pelear. También se encontrarán noticias sobre los títulos y novedades sobre torneos.

Capcom si que está sabiendo anticipar este esperado título, y solo nos queda cruzar los dedos para que todo funcione como se debe. Llegará en algún momento del año próximo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta