El estudio turco RealityArts presenta su primer campaña de Kickstarter para financiar Voidrunner, un vertiginoso juego de naves en entornos surrealistas, con mucha acción, velocidad y gráficos muy atractivos.

Voidrunner presenta un gameplay que recuerda a clásicos como Terminal Velocity y Star Fox, con entornos llenos de obstáculos, y espíritu de bullet hell shoot ’em up. De acuerdo a la información de la página de Kickstarter, el gameplay nos permitirá elegir entre enfrentar a los enemigos, escapar a toda velocidad o explorar, a través de los once modos de juego que presentará, tanto para multijugador como en solitario.

Contaremos con una colección de 20 naves distintas para elegir, cada una con su propia progresión de mejoras y habilidades, más de 40 niveles para combatir, y tres modos de dificultad, todo acompañado por una banda de sonido orquestada por veteranos de Unreal Tournament y Deus Ex.

La campaña de financiación tiene un objetivo básico de alrededor de 75,000 dólares (47,000 £) y para tener una copia digital solo basta con aportar 15 dólares. A medida que alcancen distintos objetivos, una vez superado el mínimo, el estudio planea incorporar el modo online, un interesante modo MOBA, más historia y cinemáticas, y finalmente -al alcanzar 1.23 millones de dólares-, pretenden convertirlo a mundo abierto.

Está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, y una vez financiado, se espera un lanzamiento para el segundo trimestre de 2016.