Treyarch se anima a echarla nafta a la llama del hype con un trailer de Call of Duty: Black Ops III dedicado a la prueba beta multijugador que tendrá vigencia a partir del próximo 26 de Agosto, y hasta el 30 del mismo mes, para los que pre-compren el clásico shooter de este año.

En el video podemos ver novedades de esta parte competitiva del paquete, como drone que vuelan a toda velocidad, disparando a lo que les pasa cerca; enjambres de abejas robóticas-come-carne; batallas acuáticas; soldados electrocutados; y el golpe final de pulso electromagnético, que debería volarle los pelos a cualquiera que quede dentro de su radio de efecto.

La beta contará con más de 3 mapas y más de 7 modos de juego [suponemos que existe la posibilidad de que agreguen más durante la prueba], y la progresión de nivel no continuará al salir el juego final.

Call of Duty: Black Ops III será lanzado el próximo 6 de Noviembre, en todos los sistemas disponibles, y ya se han develado los requerimientos mínimos para poder correrlo en nuestras máquinas. Quienes hayan podido jugar Ghosts y Advanced Warfare, están más que listos para esta nueva aventura.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta