SEGA y Relic anuncian la nueva expansión individual, solo de modo multijugador online, del aclamado Company of Heroes 2, titulada The British Forces. Este pedazo de juego estará disponible a partir del próximo 3 de Septiembre, y ya se puede pre-comprar con un 10% de descuento en el precio normal de 12 dólares. Para quienes tengan cualquiera de los juegos de la serie, SEGA ofrece un 20% de descuento sobre el juego.

[youtube https://youtu.be/F6zoNChN2xo]

The British Forces pone en juego a los vehículos, armas e identidad multicultural de una de las fuerzas más robustas del lado Aliado en la Segunda Guerra Mundial.

Con una doctrina militar táctica, el equipo británico se destaca por un balance entre movilidad y defensa, dándole a los jugadores libertad de opciones a medida que avanzan en el árbol de habilidades tecnológico. Podrán desarrollar unas fuertes defensas con el uso de emplazamientos, o enfrentar al enemigo con una poderosa maniobra agresiva, utilizando unidades de rápidos y fuertes ataques.

«La Armada Británica ha sido una de las facciones más pedidas desde que anunciamos Company of Heroes 3 hace tres años,» comentó Greg Wilson, productor ejecutivo en Relice Entertainment. «Los británicos fueron uno de los elementos más importantes en la WWII y estamos contentos de llevarlos con su particular vestimenta y doctrina de tácticas generales al campo de batalla de Company of Heroes 2. Finalmente, cada jugador – así sean nuevos en la franquicia o fans de largo tiempo – puede jugar con las British Forces y tener una atrapante experiencia multijugador con una armada que ciertamente puede ponerse mano a mano con cualquier otra facción del juego.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta