Como todos los años, se ha filtrado información sobre el nuevo Call of Duty. Esta vez, mediante materiales de marketing publicados a través de Reddit, donde se pueden encontrar muchisimos datos acerca de la campaña, el modo multiplayer y el modo zombies de Black Ops III.

Al parecer -y como novedad en la franquicia-, la campaña contará con la posibilidad de juego cooperativo online de hasta cuatro jugadores, utilizando la misma estructura de conexión que el modo zombies y el multijugador. Apuntará a un «juego tipo arena, cinemático» además de ser un modo «diseñado para coop y con rejugabilidad.»

Según la filtración, los personajes de la campaña serán totalmente personalizables, tanto en su armamento y equipamiento, como en las habilidades y trajes, lo que nos hace sospechar que la conservadora fórmula se convertirá en algo más parecido a Borderlands.

La información acerca del modo multijugador asegura que tendrá un «nuevo sistema de movimiento encadenado, basado en el impulso,» que permitirá a los jugadores «moverse fluidamente a través del entorno con elegancia, utilizando saltos impulsados controlados, barridas, y desplegando habilidades en una multitud de combinaciones.»

El modo multijugador de Black Ops III tendría mapas «desarrollados desde cero» (que es algo que todos esperamos) para adaptarse a esos nuevos sistema de movimientos fluídos.

Finalmente, la filtración revela que volverá el modo Zombies -creado por el propio Treyarch- con una nueva historia, descrita como una «experiencia de juego completo con su propio y característico argumento.» Contará con su propio sistema de progresión de personajes que brindará el «más inmersivo y ambicioso Call of Duty Zombies hasta el momento.»

Definitivamente, algo va a cambiar en el modo de la campaña, pero el resto parece que va a ser más de lo mismo. Lo que no significa que vaya a ser malo.

Una filtración anterior reveló que este Call of Duty Black Ops III será lanzado el 6 de Noviembre. La primera semana de ese mes, como todos los años. Se rumorea que quienes hagan la pre-compra de este año, tendrán acceso a una beta cerrada previa al lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta