DICE ha publicado el primer diario de desarrollador del sorprendente nuevo titulo online de Star Wars, en donde Niklas Fegraus, director de diseño, nos cuenta un poco sobre la cooperación de Lucasfilm para hacer que Battlefront se convierta en la más auténtica y realista experiencia en el universo de La Guerra de las Galaxias.

«Ya sea combatiendo en Hoth, piloteando un Tie Fighter en Tatooine, o eliminando Rebeldes con Darth Vader, Star Wars Battlefront proporcionará la experiencia inmersiva que siempre han querido los fans en un videojuego de Star Wars. Gracias a la tecnología Photogramy y el poderoso motor gráfico Frostbite, verán personajes y objetos fieles a los de las películas, con un nivel de realismo como jamas se ha visto antes. Ya sea en los bosques de Endor o el casco de un Stormtrooper, el nivel de detalle que hemos podido lograr es sencillamente impactante».

También cabe mencionar que Star Wars Battlefront será el primero juego en usar la sorprendente tecnología de audio Dolby Atmos, y será exclusiva para PC.

Dolby Atmos es una tecnología de audio envolvente propiedad de laboratorios Dolby. Por primera vez, Dolby Atmos presenta un sistema híbrido de mezclas y dirige el sonido en forma de objetos dinámicos que envuelven al oyente, en combinación con los canales de reproducción. Dolby Atmos facilita una renderización adaptable para garantizar una experiencia de reproducción con la máxima fidelidad posible a la visión original del creador en cualquier entorno, con independencia de la configuración específica de los altavoces del entorno de reproducción. Dolby Atmos es una solución de extremo a extremo que tiene en cuenta toda la línea de producción de contenidos y aúna a mezcladores, estudios y distribuidores para introducir mejoras radicales en la experiencia de audio. La plataforma Dolby Atmos otorga a los creadores de contenidos mayor libertad creativa para contar sus historias. Simplifica la distribución de películas, con un único paquete universal capaz de transmitir a las audiencias todo el impacto de la creación del artista, independientemente de la configuración de la sala.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

    • SiliciusEscipion

      DICE, arrancaron con el Pinball Dreams a principios de los lejanos 90, horas y horas de diversión en mi xt; creadora de la serie BF, lo mejor en mp para mi gusto con millones de unidades vendidas, creadores de Mirrors Edge, un producto de una calidad y diseño impecable aclamado por la crítica; entre otras cosas además de desarrollar uno de los mejores engines gráficos del mercado. Lo poco que se ha mostrado del nuevo Battlefront es de una belleza que eriza los pelos, aunque reconozco que a mí mismo me intriga cómo terminará el producto final con respecto a la frescura en su jugabilidad.Es difícil inventar algo nuevo luego de 4 Battlefields y en este caso dos Battlefronts. Así que veremos. Pero no esperar nada de DICE me parece mucho, creo que a pesar de los inconvenientes técnicos que hubo con el BF4, por el que muchos ahora dilapidan a estos muchachos, creo que se merecen algo de respeto por su rica historia. De mi parte muchísimo respeto.

      Responder
      • Pcgames Oneknight

        Dice despues de BF3 la cago, todo lo prometido para el bf3 te lo vendieron como producto «nuevo» en el Bf4, q tranquilamente lo podian vender como un dlc. Despues sacaron la porqueria del nfs y el hardline. A mi forma de ver, la vienen cagando mal, solo lo hace por guita, hoy en dia cualquier compra cualquier cosa.

      • SiliciusEscipion

        El Hardline ni siquiera puede considerarse de ellos. Simplemente aconsejaron y dieron soporte técnico. En fin. Pero bueno, acaso, ¿quién no trabaja por guita?; y, hasta donde se, no son una ONG. Hacen lo que les gusta y ganan plata. Donde firmo?

    • Pcgames Oneknight

      Los de dice la van a cagar. Hay q esperar lo peor. Ultimamente la vienen cagando. Asi si sacan algo malo, no te desilucionan, si sacan algo bueno, bienvenido sea

      Responder

Dejar una respuesta