Luego de dos largos y dolorosos retrasos, CD Projekt RED anunció que The Witcher III: Wild Hunt ya es gold y podremos disfrutar el final de la trilogía de Geralt de Rivia el próximo 19 de Mayo.

“Trabajamos muy duro durante los últimos tres años,” dijo Adam Badowski, Jefe de CD Projekt RED. “Desde nobles corruptos y escenarios que nos dejaran perplejos; toda la gente, todos las regiones – literalmente invertimos miles y miles de horas para lograr una aventura que sea desafiante y que te haga volver por más” agrega Badowski. “The Witcher 3: Wild Hunt ya es GOLD y pronto lo tendrán en sus manos” concluye.

Estén atentos a nuestro sorteo vía Facebook a principios de Mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. hola12312

    mas detalles:

    Los rasgos de Geralt de Rivia variarán en función de los tragos de elixir que tomemos. La cantidad de toxina que se encuentre será la que marque más o menos los rasgos de su rostro.

    Hay muy pocas misiones de ir a buscar cosas en el juego. Al equipo de desarrollo no le gusta este tipo de misiones en particular. Las que hay sirven para pasar algo de tiempo con un personaje, y así podremos conocerlo. Por ejemplo, hay una en la que tienes que ir de un punto a otro con un personaje, mientras lo hace, él te cuenta todo sobre su vida. Esto puede influir en la elección que tomemos al final de la misión.

    Los monstruos pueden atacar a Geralt mientras está meditando.

    La IA de los animales normales como ovejas y cabras es bastante básica. Si observan un arbusto que les gusta dentro de su radio de percepción, irán a comérselo. Lo mismo ocurre con los animales o las entidades de las que tienen miedo, huirán.

    Si matas alguna cabra, esta producirá un olor característico que puede atraer ciertos monstruos que comen ese tipo de carne. Si nadie se la come, el cadáver se pudre, y atraerá a otro tipo de monstruo que se alimente a base de carne putrefacta.

    Si hay ciervos en una zona de lobos, estos los cazarán, pero si matas a todos los ciervos, podrás observar algunos lobos patrullando la zona, aunque serán menos, puesto que hay menos juego.

    El motivo por el cual el patinaje sobre hielo se ha retirado del juego (muy pocas cosas se han retirado) es porque la creación de una gran pelea en base a un conjunto completamente diferente de mecánicas, que no han sido explicadas previamente y los jugadores no conocen es una mala idea, podría hacer que estos murieran con demasiada facilidad y acabasen frustrados

    En algunos casos, cuando matas a los enemigos de una zona, los humanos se asentarán en ella. En el prólogo hay una escena que muestra cómo funciona para que los jugadores puedan entenderlo. No siempre es tan sencillo, y hay muchas posibilidades. Cada vez que entras en un área del juego, este comprobará qué has hecho y que no, a quién has ayudado y a quién has matado, las decisiones que has tomado en diversas misiones o diálogos…en definitiva todo. Todo esto puede cambiar mucho las cosas, incluyendo la gente que puede aparecer en un pueblo concreto. La mecánica es simple de base, pero puede ser compleja con toda la ramificación.

    Los monstruos no mejoran con tu nivel. Si vas por una zona de nivel alto, con respecto a tu propio nivel, apenas harás daño a los enemigos.

    El nivel de los enemigos se muestra, pero si el nivel está indicado con una calavera deberías huir puesto que eso significa que es mucho más fuerte que tu y puede acabar contigo de un golpe.

    El bestiario se va rellenando con la información que aprendes, y finalmente puede decirte todo sobre los monstruos que conoces, dónde viven, a qué horas del día suelen aparecer, a qué son vulnerables…

    No podrás encontrar objetos que no puedas utilizar por tener un nivel demasiado bajo. Estos escalarán automáticamente al nivel del jugador si son demasiado buenos. Por ejemplo, el daño de un arma será más bajo, aunque si mantendrá los elementos como el de fuego. Dicho esto, una vez se recoge un objeto se escalarán las estadísticas según el nivel del jugador, y nunca más volverán a los valores originales, por lo tanto, a medida que el jugador suba de nivel, podrá hacerse con un mejor equipamiento. No es necesario esperar hasta tener un nivel concreto para hacerse con ciertas herramientas.

    Puede usarse Axii sobre el caballo para obligarlo a no entrar en pánico durante el combate. Por otro lado, Quen puede cambiarse de modo defensivo a ofensivo, además puede explotar y dañar enemigos cuando es atravesado. Hubo una gran discusión entre los desarrolladores sobre si Geralt podía ir totalmente desnudo o no. La conversación también trató temas sobre los polígonos adicionales que se utilizarían para representar el pene y quién querría animarlo mientras corría. Por otro lado, otros creían que había una gran cantidad de desnudo femenino en el juego, por lo que debería haber desnudo masculino también. El resultado es que hay muchos más desnudos masculinos que en anteriores entregas, pero Geralt usa su ropa interior todavía

    Responder

Dejar una respuesta