BANDAI NAMCO ha publicado hoy el nuevo trailer de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS™ 3 que incluye la irrompible unión entre los inseparables “hermanos” D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también ha anunciado hoy los detalles de la oferta de preventa para los fans que no pueden esperar en poner sus manos en el juego, en la acción musou. Los jugadores que pre-ordenen ONE PIECE: Pirate Warriors 3 recibirán un DLC exclusivo que incluye dos aventuras y dos trajes – Luffy vestido como pez gigante y Sabo vestido como Luffy.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 es el más reciente título en colaboración KOEI TECMO Games que trae a los extravagantes y poderosos personajes de la serie ONE PIECE, para disfrutar de más batallas ilimitadas en el verdadero estilo Dynasty Warriors para PlayStation®4 y, por primera vez, STEAM. Los jugadores pueden esperar más acción que nunca antes y un modo cooperativo mejorado mediante el sistema Kizuna Docking. Ejecuta ataques especiales en modo cooperativo con personajes aliados activando Kizuna Rush, para acabar con las hordas de enemigos con increíble estilo.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 estará disponible en América para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y STEAM en agosto 2015.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta