Primero con Tales of Zestiria y ahora con esta nueva versión de Samurai Warriors 4, Koei Tecmo y los desarrolladores japoneses cada vez más apuestan al mercado de PC a través del servicio de distribución digital de Valve. Al igual que con Tales of Zestiria, solo falta la confirmación oficial de Koei Tecmo, junto con los detalles sobre esta nueva edición titulada Samurai Warriors 4-II de la cual aún no hay detalles.

Samurai Warriors 4 cuenta con más de 55 personajes jugables, nuevos ataques devastadores y excitantes, nuevos modos de juego que crean una experiencia de juego como no se ha visto nunca en la franquicia.

  • 55 personajes nuevos y actualizados. Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega, junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón de SAMURAI WARRIORS junto a otras revisiones de los personajes y las reestructuraciones de los movimientos de batalla de los favoritos de los usuarios, como son los casos Yukimura Sanada y Nobunaga Oda, que se incorporan al variado elenco de más de 55 personajes jugables.
  • Diseminando las Filas Enemigas. Las batallas son ahora más fascinantes que nunca con sus nuevas maniobras entre las que se incluyen los Ataques Hyper que permiten movimientos veloces en el campo de batalla combinados con poderosos ataques; el potente ataque de Ira que se puede conseguir cuando el medidor de Carga Espiritual está lleno; los movimientos mortales finales con Golpes Poderosos y la habilidad de montar y descabalgar de los caballos de forma natural, además de los actuales movimientos que han sido mejorados en comparación con las anteriores entregas.
  • Nuevos Modos de Batalla. Las mejoras y los nuevos sistemas de juego implementados crean una experiencia de combate más profunda y satisfactoria, entre ellos se incluye la nueva habilidad de intercambiar el control de dos personajes en tiempo real, ajustes de la moral, el desarrollo del Oficial y el regreso del Sistema de objetos portátil que ya aparecía en SAMURAI WARRIORS 3 son algunas de las características de las que sacarán partido en los combates los jugadores.
  • Despliega la rica complejidad de la Era de los Reinos Combatientes en China. El Modo Historia retrata las historias de las batallas según cada facción, profundizando en los parentescos entre los personajes y separándolas en dos partes. Por un lado historias regionales, que detallan los relatos de los oficiales de diversas regiones tales como Kyushu y Shikoku, y, por otro lado, la historia de la unificación que detalla los acontecimientos que desembocaron en la Era de las Reinos Combatientes.
  • Deja tu huella en la historia. En el nuevo “Modo Crónica”, al tiempo que completan diversas misiones, conocen nuevos oficiales y coleccionan objetos, los jugadores descubrirán el mundo de SAMURAI WARRIORS a través de su propio diseño con más formas de personalización que antes, entre las que se incluye el mejorado sistema de Creación de Personajes.
  • Mundo Vivo. Los usuarios de PlayStation 4 experimentarán una saga mucho más cautivadora con paisajes detallados e impresionantes cielos con unos realistas efectos de iluminación y sombras, además de unos campos de batalla repletos de más enemigos en pantalla de forma significativa.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta