Anunciado hace tan solo unos días, el developer The Game Atelier y el publisher FDG Entertainment, han dado los primeros detalles de este sucesor espiritual de las sagas Wonder Boy y Monster World, que será desarrollado en conjunto con Ryuichi Nishizawa, el célebre creador de las sagas mencionadas.

Monster Boy busca revivir la simplicidad y el disfrute de los juegos clásicos con una jugabilidad fresca, melodías alegre y gráficos agradables. Tendremos que derrotar jefes gigantes, encontrar pasajes secretos, encontrar diferentes piezas de equipamiento, y usar todas nuestras habilidades e ingenio para eliminar una poderosa maldición. Monster Boy se puede transformar en cinco diferentes criaturas, cada una con sus propias habilidades y ventajas. En pocas palabras, sus desarrolladores lo describen como una carta de amor al gaming de la década de los 80′ y 90′,

Monster Boy And the Wizard of Booze saldrá para PC y Playstation 4, aunque por el momento no se ha dado a conocer una fecha de salida estimada.

A continuación les dejamos las imágenes del anuncio, pero esta vez en 1080p:

https://www.youtube.com/watch?v=E-tSgTxz6MQ

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta