Celebrando el anuncio de este modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, Rockstar publicó un nuevo trailer de los Robos a Bancos (Heists) Online, que saldrán a principios del 2015 para consolas next-gen, y por supuesto para PC el próximo 27 de Enero.

En este modo, los jugadores podrán planificar y ejecutar a lo largo de Los Santos y el Condado de Blaine. Requerirán de mucha comunicación y coordinación, teniendo que ejecutar grupos de misiones y asumir diferentes roles para lograr cumplir múltiples objetivos hasta llegar al gran final del gran robo.  Heists presentará nuevas opciones de gameplay, vehículos, armas, ropas y otras nuevas

Según el productor de GTA Online, Imran Sarwar, estos Heists resultaron mucho más difíciles de lo que habían imaginado en un principio:

Uno de los desafíos que tuvimos que enfrentar en esta modalidad, es que contrario a los robos del Modo historia, cada jugador tiene que sentirse esencial en todo momento, y eso es mucho más complicado de lo que parece. En el modo single player, los jugadores pueden cambiar de personaje y asegurarse de que siempre se sientan protagonistas. En el modo online en cambio, esto es no es una tarea sencilla. Un ejemplo claro es el del conductor del auto para escapar. Este jugador no puede quedarse en el auto sentado esperando a que los demás lleguen, hay que asignarle otros objetivos para que se sienta integrado en el grupo.

Los Robos a Bancos serán organizados por un Líder.  En algunas misiones todos los jugadores deberán trabajar como una unidad, mientras que otras precisarán de tareas especificas como hackear, control de multitudes , o separarse en grupos para completar objetivos de alta prioridad.

Ya falta cada vez menos para que los usuarios de PC podamos disfrutar de GTA V y GTA Online en toda su gloria.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta