Frontier Developments anunció hoy el precio de la versión de lanzamiento de Elite: Dangerous, y ofrece más detalles sobre los extras de la versión que reserven los usuarios antes de su lanzamiento. Todas las reservas de Elite: Dangerous tendrán un sustancial descuento de casi u$s 10 y un montón de extras digitales con la denominada «Mercenary Edition»

Elite: Dangerous tendrá un precio final de u$s 50 a través de su tienda online. Frontier también anuncia que el pack de reserva está disponible desde hoy en esta dirección a un precio de u$s 40 para todos los clientes que reserven el juego antes de su lanzamiento. Aquellos que ya hubieran reservado la versión final de Elite: Dangerous, o apoyaran al título en sus fases Alpha y Beta, también recibirán el pack digital de reserva cuando el juego se lance.

Elite: Dangerous Mercenary Edition es la denominación de la colección de extras que llevará la edición de reserva. Además de una copia digital del título, el pack contendrá:

  • Una nave adicional Eagle fighter
  • Personalizaciones exclusivas para las naves
  • Un vinilo para tu nave denominado «Día uno»
  • Una guía digital para el jugador
  • Un libro de arte digital
  • Ventajas para el juego y otros items digitales que serán anunciados las próximas semanas

David Braben, CEO de Frontier afirma:

«Estamos muy agradecidos a todos los que han demostrado su apoyo por el juego, apoyándonos incluso desde la fase más temprana de su desarrollo, o reservando el juego antes que nadie. Sin este apoyo, Elite: Dangerous no estaría en el estado que se encuentra ahora mismo. El Mercenary Pack es nuestro modo de recompensarles antes de lanzar el juego definitivamente».

Elite: Dangerous será lanzado en el cuarto trimestre del 2014.