Ubisoft ha publicado nuevas imágenes de los dos títulos de la saga Assassins Creed que serán lanzados el próximo 11 de Noviembre.

Por otro lado, durante la PAX 2014, un desarrollador de Ubisoft ha dado los primeros detalles de Rogue, mencionando también la posibilidad de la salida en PC:

  • Haytham Kenway tendrá un rol importante en el desarrollo de la historia, ya que fue el gran maestro templario de la época, y ayudará a nuestro protagonista Shay a convertirse asimismo en gran maestro.  En algunos misiones, Haytham se presentará como ayuda, similares a la de Connor y Haytham en Assassin’s Creed III.
  • Habrá rostros familiares de previos juegos (Achiless, algunos templarios que rodeaban a Haytham, y hasta algunas sorpresas de Assassin’s Creed IV).
  • Antes de su traición, un grupo de asesinos intentará asesinar a  Shay, y hubiese muerto de no ser por los templarios.
  • El equipo de desarrollo tuvo muchas peticiones sobre la versión de PC, así que lo evaluarán pronto.  De todos modos, a esta altura es muy improbable que se lance junto con la versión de consolas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    Lo que me impacta del primer screen, si es que no está retocado, es la forma en que Arno mira al soldado (que a su vez lo mira) cuando está saltando; y como el de atrás tiene levemente levantada la cabeza siguiendo a Arno. Pequeños detalles así son los que, imho, demuestran la calidad y el tiempo dedicado en una obra y brindan una inmersión asombrosa. A modo de ejemplo, uno entre miles, http://assets.vg247.com/current//2012/04/RISEN2-all-all-screenshot-109.jpg. Risen 2, juego relativamente nuevo y respetable, desarrolladora experimentada; pero los enemigos poseen unas miradas perdidas y carentes de vida. Cada vez que veo una screen así, me los imagino como maniquíes colocados en pose; carentes de vida. Detalles, por lo menos a mí me interesan.

    Responder

Dejar una respuesta