Firaxis anunció oficialmente Beyond Earth, un nuevo TBS inspirado en Alpha Centauri, que según los devs, no sera una secuela del clásico del ’99, si no algo como «lo que pasaría después de Civilization V«.

El sitio Francés Jeuxvideopc tuvo los primeros detalles y los compartimos con ustedes.

Habrá tres tipos de biomas en los planetas:

  • Frondoso: Mucha vegetación, junglas en todas las áreas.
  • Espacioso: Dunas, clima caliente y seco.
  • Micótico: Planeta salvaje, muchos hongos.

La expansión mecánica es diferente de Civilization V. Empezaremos construyendo un puesto de avanzada (outpost) y el único objetivo será sobrevivir. Si logramos hacerlo, a la larga se convertirá en nuestra primera ciudad.

Otras facciones de humanos pueden que estén en el planeta antes que nosotros, por lo cual el modulo de diplomacia estará presente desde un principio. Criaturas extraterrestres (Alien Fauna) no se comportarán como una facción, sino que tendremos la elección de eliminarlas por completo, o tratar de vivir en armonía con ellos para obtener algunos bonus.

Habrá armas/unidades orbitales que podremos usar como su fuera satelites y afectarán el terreno. Las reliquias y el fog of war obviamente estarán presentes nuevamente.

Habrá diferentes tipos de victorias, tales como encontrar pruebas de la existencia de una raza antigua en el planeta -y tratar de hacer el primer contacto con ellos- o resumir el contacto con el planeta tierra y ayudarlos (se ve que el nuestro planeta está en muy malas condiciones). También podremos regresar al planeta tierra –si es que todavia existe o albergar refugiados humanos en tu nuevo planeta

Sid Meier’s Beyond Earth no tiene una fecha de salida exacta, pero saldrá en el tercer trimestre de 2014.

Acá los primeros screenshots y la tapa oficial:

approved

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta