Supergiant Games, creadores de Bastion, han anunciado que su nuevo proyecto RPG de ciencia ficción con un énfasis en la acción y la estrategia , saldrá el próximo 20 de Mayo para PC a u$s 20. Mucho antes de lo esperado y a un precio logicamente accesible.

Red, una joven cantante se ha encontrado con un misterioso dispositivo llamado Transistor, que en otras palabras es una poderosa e inteligente espada buscada por «El Proceso«, una autoridad totalitaria que gobierna el mundo.

Transistor combina la planeación estratégica con una experiencia de acción rápida, mezclada con la característica del estudio para unir un sistema de juego responsivo con una narración atmosférica muy rica, tal como se vió en Bastion.

Como veremos en el video de gameplay a continuación, cuando la barra roja de Red se llena, podremos entrar en el modo de planeamiento. A partir de ahí, el jugador pueden decidir que movimientos y acciones tomar (cada uno consumiendo un porcentaje de la barra) y luego ejecutarlos a gran velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=iPuZ-xpfcrs

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta