Lichdom se presenta como un juego single-player en primera persona con un énfasis en elementos de rol livianos y la creación y uso de hechizos como único elemento de combate.

Varios juegos se nos vienen a la mente a la hora de ver Lichdom.  Si bien no hay armas fisicas, el parecido con juegos como Heretic, Hexen, Dark Messiah Of Might And Magic, The Wheel Of Time y Witchaven llama la atención, dado que es un sub-género que no se ha visto desde Dark Messiah sobre todo.

Usando CryEngine3, Lichdom no tiene nada que envidiarle gráficamente a sagas como The Elder Scrolls, Dragon Age y Witcher, al igual que otros FPS actuales.

El Early Access saldrá el próximo 19 de Marzo y contará con dos niveles, 8 tipos de enemigos, 4 de los 8 tipos de magia, 1 batalla contra un jefe y contenido de la historia -aunque sin voces ni animaciones cinemáticas.

La Pre-Alpha 1 cuesta son solo u$s 19.99 y incluirá todas las versiones subsiguientes detalladas a continuación. Por supuesto, su precio irá incrementando a medidas que el desarrollo avance.

Pre-Alpha 2 / 28 de Abril / $19.99
Alpha / 9 de Junio / $24.99
Beta / 21 de Julio / $29.99
Lanzamiento / Agosto / u$s 39.99

Algunas imágenes:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta