De la mano de 505 Games, Hawken hará su regreso al combate mecánico de alto octanaje con Hawken Reborn en PC a través del programa de Acceso Anticipado de Steam este 17 de mayo.

En Hawken Reborn podrás construir tu máquina de guerra definitiva y abrirte  camino a tiros a través de hordas de enemigos para descubrir los misterios de Ilall en este nuevo juego de robots PVE free-to-play, que en principio tendrá un modo para un jugador, pero que luego agregará modo cooperativo y probablemente modos PvP más adelante.

«Al pasar a PvE, se reduce un poco la barrera de entrada con personas que podrían ver un juego de PvP y desanimarse, solo porque creen que no tienen el set de habilidades necesario para comenzar», dijo el productor senior Brian Decker cuando se le preguntó sobre la ausencia de PVP, por lo que 505 se «enfoca en PvE, la narrativa, el mundo», al menos por ahora.

«Hay algo muy atractivo en jugar juegos de mechas con otras personas», asegura Decker, «de modo que la experiencia cooperativa es nuestra oportunidad de tildar esa casilla para hacer que disfrutes el juegos con amigos» y puedas lucir los diferentes ítems con ellos. 505 dice que también está «abierto a otras características y modos en el futuro», por lo que es posible que los modos multijugador como Deathmatch, Missile Assault y Siege regresen algún día. «El cielo es el límite de lo que está por venir», dijo Decker.

En su estreno en Early Access, Hawken Reborn tendrá nueve armas, seis misiones, cinco mechas y modo para un jugador únicamente, con más de cada uno por venir a medida que el juego avance a lo largo de su ruta de desarrollo de acceso temprano, que Decker estima que durará entre a 12 y 18 meses. También hay un Modo Patrulla de juego libre que se desbloquea después de una cierta cantidad de misiones, permitiéndote reunir recursos y probar cargas fuera de la historia principal.

Los mechs, que funcionan casi como clases de personajes, cada uno llena su propio nicho, se pueden modificar y personalizar en un nivel bastante granular. Su chasis mecánico, así como sus armas y propulsores, se pueden actualizar del nivel uno al cinco y modificar de acuerdo con un «árbol de habilidades tecnológicas» que le permitirá empujarlos en la dirección que elija.

«Bienvenido al mundo de Illal, un planeta que una vez se pensó que era la utopía futura de la humanidad, se convirtió en una sombría distopía impulsada por la codicia y la corrupción corporativa. La terraformación ilícita envenenó la atmósfera y un terrible accidente dio a luz a «Giga», una plaga de nanitos que asoló la mitad del planeta.

Conviértete en un piloto mercenario, enfrenta a tu robot contra los peligros de Illal, gana fama, fortuna y recursos para llegar a la verdad detrás de su guardaespaldas de mentiras.»

Características principales:

  • Una nueva forma de jugar – Experimenta una nueva experiencia de jugador contra entorno (PVE) en el universo de Hawken mientras luchas en las tierras distópicas de Illal contra facciones en guerra, corporaciones codiciosas y adversarios aún más letales.
  • Combate mecánico visceral y de alto octanaje – Experimenta el combate momento a momento con máquinas de combate altamente móviles equipadas con armas letales para dominar a los oponentes y propulsores únicos que mejoran la movilidad tanto terrestre como vertical.
  • Patrulla por contratos de recompensa – Enfréntate a misiones de radio especiales mientras patrullas para ganar vales y recursos para mejorar tu Mech. Sin embargo, ten cuidado, cuanto más tiempo estés ahí fuera, más difíciles se volverán tus enemigos. Toma lo que puedas y regresa a la base: si tu Mech se cae, regresará al Hangar con nada más que restos.
  • Construye tu máquina de guerra perfecta – Construye modelos mecánicos de grado militar conocidos como «Hachas» con un plano completamente nuevo y un sistema de actualización que presenta una progresión profunda de opciones de encendido para armas y componentes clave.
  • Descubre un mundo reimaginado – Descubre regiones nunca antes vistas de Illal mientras luchas cara a cara con corporaciones y facciones que luchan por un vasto mundo futurista y abierto lleno de recursos, zonas prohibidas y enemigos que acechan en cada esquina.
  • Únase a una narrativa en evolución – Juega un papel en el próximo capítulo de la guerra de robots en el Universo Hawken con seis misiones de apertura para completar en este arco inicial. Aventúrate en tu robot y lucha junto a nuevos personajes para descubrir todas las nuevas historias ocultas en lo profundo de Illal que seguirán evolucionando en el futuro.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-Bit (o superior)
  • Procesador: Intel Core i5-4430 | AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB | AMD Radeon R7 370 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Onboard

Dejar una respuesta