Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, publicó hoy un nuevo diario desarrollo de Deliver Us Mars, la secuela del juego cinematográfico de aventuras de ciencia ficción desarrollado por el estudio KeokeN Interactive. En este nuevo video titulado «La última esperanza de la Tierra», podremos aprender más sobre el elenco y la historia del juego.

Deliver Us Mars se lanzará el 27 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store por u$s 29.99 o precio regional para su Edición Estándar, mientras que la Edición Deluxe (disponible solo para PC) incluirá la banda sonora original y se venderá u$s 34.99 o precio regional. Los jugadores pueden reservar cualquier versión del juego desde hoy hasta el lanzamiento y recibir un 10 % de descuento.

Deliver Us Mars, secuela del galardonado título Deliver Us The Moon, es una sugerente aventura de ciencia ficción que te brinda una experiencia de astronauta envolvente. Explora nuevas fronteras en una misión llena de suspense y peligros para recuperar las naves coloniales ARCA que robó Outward.

Características:

  • UNA ARRIESGADA NUEVA MISIÓN – Diez años después de la misión Fortuna, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Tras recibir una llamada misteriosa de socorro de Marte, la astronauta más joven de la Tierra, Kathy Johannson, se une a la tripulación de la Zephyr para una última misión: recuperar las naves coloniales ARCA que robaron los misteriosos outwardianos para garantizar la supervivencia de la raza humana.
  • MECÁNICA DE JUEGO DE OTRO MUNDO – Embarca en la Zephyr para viajar de la Tierra a la superficie de Marte. Atraviesa y resiste su dura e implacable geografía para descubrir los secretos que dejaron los outwardianos. Necesitarás usar la cabeza y los músculos para superar los desafíos mentales y físicos, encontrar las ARCAS y descubrir los motivos de quienes enviaron la llamada de socorro que te trajo hasta aquí.
  • UNA EXPERIENCIA ARTESANAL – Sumérgete en una experiencia narrativa detallada y absorbente con una mecánica de juego que te atrapará. Cada momento está creado artesanalmente para ofrecer una narrativa llena de emoción y suspense acompañada de la música del galardonado compositor Sander Van Zanten, con captura de movimientos de tecnología punta, gráficos impresionantes y reflejos y sombras que se proyectan en tiempo real con Unreal Engine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.