Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un increíble trailer en donde conoceremos más sobre Robin, uno de los cuatro héroes que estará presente en el próximo juego de acción de mundo abierto Gotham Knights, que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

El video presenta una nueva gameplay y escenas personalizadas de Robin, también conocido como Tim Drake, el más joven de los cuatro caballeros y el tercer protegido de Batman en tomar el alias de Robin. Las imágenes por otro lado muestran sus skins alternativos, exclusivos de la edición Deluxe.

Como experto con su bastón plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, Robin es una fuerza a tener en cuenta. Utilizando la tecnología de teletransportación del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede atravesar el campo de batalla, utilizando la velocidad y la sorpresa a su favor en una pelea. Lo que le falta en experiencia, lo compensa con inteligencia natural, con habilidades de detective que están a la par, si no mejor, que las del mismo Batman. Robin cree profundamente que Gotham City necesita un Batman y aspira a tomar el manto algún día. Y cuando llegue el momento, estará listo. 

«Robin cree que Ciudad Gótica necesita un héroe y él se asegurará que tenga uno. La lucha no será lo mismo sin su mentor, pero resolver eso será trabajo de Tim. Robin tendrá que creer en sí mismo para poder demostrar que tiene lo necesario para triunfar.«

Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Redhood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

El lanzamiento de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los fans pueden pre comprar ya a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store para recibir la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Dejar una respuesta