Luego de numerosas batallas legales y problemas de derechos de autor, la primera entrega de la serie Legacy of Kain, Blood Omen: Legacy of Kain, finalmente se encuentra disponible en PC vía GOG, pudiendo los usuarios de la plataforma jugar este clásico sin necesidad de andar haciendo malabares para hacerlo funcionar (se tenía que instalar en una partición FAT32, además de requerir ciertos parches para que funcione en Windows XP o Windows 10).

Si bien en GOG figuran Square Enix y Crystal Dynamics como publishers, el juego fue desarrollado por el estudio Silicon Knights (al cual se lo menciona como developer en la ficha de GOG), el cual habría vendido los derechos a Crystal Dynamics varios años después, pero hubo problemas de por medio que hicieron que los derechos de autor se vieran comprometidos sin poder relanzar el juego, hasta hoy.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX 7 (recomendada compatible con DirectX 9)
  • Espacio en Disco: 1 GB

El usuario de GOG Stixsmaster publicó algunas imágenes del juego, afirmando que funciona en resolución HD. También menciona que ha forzado DirectX12 para estabilizar el código del juego y ha mejorado la calidad de imagen con respecto al relanzamiento de GOG. Stixsmaster lanzará este mod cuando lo haya terminado.

Dejar una respuesta