Hoy, durantel el evento Summer Game Fest, SEGA y Amplitude Studios anunciaron que su nuevo rogue-lite de prueba-y-error, Endless Dungeon, se lanzará en PC y consolas en el 2022, y hoy nos muestran el primer trailer de gameplay.

«¿De qué va? Bueno, naufragaste en una misteriosa estación espacial. Necesitarás reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos. ¡O muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!»

Endless Dungeon es un juego de acción táctica estilo rogue-like que está ambientado en el universo de Endless, tan laureado como letal. Recluta a un equipo de héroes naufragados, adéntrate en una estación abandonada desde hace mucho y protege el crystal contra oleadas interminables de monstruos… o muere intentándolo, reaparece y prueba de nuevo.

Caracteríticas:

  • UNA NUEVA INCORPORACIÓN AL UNIVERSO DE ENDLESS – Bueno, tu nave es inservible y te has quedado varado en una estación espacial antiquísima. Algunos tipos llevan décadas tirados aquí, contando batallitas de lo que hay y de lo que no hay y de cómo puedes salir de aquí… o quedarte colgado para casi toda la vida… De ti depende descubrir qué está pasando, formar equipo con otros náufragos y sobrevivir a una nueva historia del universo de Endless.
  • ABRIENDO PUERTAS NUEVAS PARA EL GÉNERO ROGUE-LIKE – Será mejor que compruebes el equipo y te abroches el cinturón, porque detrás de cada puerta hay una habitación nueva, diferente y desagradable. Pero si tienes las torretas correctas y el arma propicia para el blanco adecuado y usas talentos especiales para contener a los monstruos que intentan comerse tu crystal, bueno, puede que vivas lo suficiente… para abrir la siguiente puerta.
  • REÚNE A UN PELOTÓN SUICIDA – Recluta a un grupo entre un plantel de «héroes» (por llamarlos de alguna manera) venidos de toda la galaxia. Cada uno de estos exploradores, buscadores de tesoros y forajidos tiene su historia y sus propias… peculiaridades. Así que ve al saloon y equipa a tu pelotón de tres, a ver si sois capaces de llegar al centro de la estación más o menos de una pieza.
  • ¡SE BUSCAN VOLUNTARIOS, SE RECOMPENSA CON GENEROSIDAD! – Puedes controlar a todo el pelotón tú solo o llamar a algunos amigos para descubrir los secretos de la estación… a ver si sois capaces de salir vivitos y coleando de ahí. ¿Tienes las agallas necesarias para proteger el crystal tú solo o prefieres poner a prueba la habilidad para la supervivencia de tu equipo táctico a través de montones de puertas y hordas de monstruos?
  • UN CRYSTAL ES PARA SIEMPRE – Lo que más te va a preocupar es el bienestar de un trozo de roca. Sí, me has oído bien. Porque, sin esos crystals, todo el chiringuito se viene abajo… literalmente. Así que protege ese crystal y reza lo que sepas, porque bichos, robots y cosas te acechan detrás de cada esquina.

Para aquellos que prefieren las cosas por escrito, estas son las reglas básicas que hemos cubierto hasta ahora:

  • Regla N° 1: Ciertas armas funcionan mejor contra ciertos monstruos. Aprende a jugar con ellas en la acción de sticks dobles.
  • Regla N° 2: Protege tu cristal colocando torretas, porque si muere, mueres tú también.
  • Regla Nº 3: El trabajo en equipo es esencial. Puedes controlar un escuadrón completo solo o probar tus habilidades con amigos en el modo multijugador.
  • Regla N° 4: Adapta tu escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos como quieras.

Pueden inscribirse en la lista de mailing de Endless Dungeon aquí y obtener una skin gratuita en el lanzamiento, sin importar la plataforma que elijan.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta