El desarrollador independiente CrypticSea y las mentes astutas de Devolver Digital tienen orgullo de anunciar que el shooter en línea experimental Sub Rosa ha pasado al Acceso Anticipado en Steam.

Sub Rosa se lanzó inicialmente como una aplicación oculta en Steam en marzo de 2017, accesible solo mediante un enlace directo, para mantener la base de jugadores pequeña y manejable durante el desarrollo inicial. El desarrollador CrypticSea ha estado trabajando y mejorando el juego durante los últimos cuatro años, ya que la comunidad ha crecido a más de 50,000 jugadores a través del boca a boca y la aparición ocasional en YouTube o Twitch.

Los jugadores se involucran en tensas negociaciones, traiciones y ocasionales persecuciones de autos a alta velocidad en un esfuerzo por ganar dinero y comprar nuevos equipos, autos y trajes elegantes para su empresa. Los empleados pueden cambiar entre el Modo Mundial persistente, el trabajo de una semana en el Modo Rondas y el Modo Eliminador lleno de decepciones.

«Sub Rosa es la encarnación de cómo Devolver Digital se ocupa de los negocios: muchas llamadas telefónicas confusas, conducción imprudente y un cambio de dinero a punta de pistola», señaló Fork Parker, director financiero de Devolver Digital.

Sub Rosa se encuentra actualmente en un período de acceso anticipado extendido e indefinido.

Requisitos Mínimo:

  • SO: Windows XP o superior
  • Procesador: Passmark CPU 1000 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Passmark GPU 200 o superior con Soporte para OpenGL 2.0
  • Almacenamiento: 10 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta