Tras la incorporación de NVIDIA DLSS a Nioh 2 – The Complete Collection, Mount & Blade II: Bannerlord y Unreal Engine 4 el mes pasado, Nvidia se complace en anunciar que DLSS ya está disponible en Crysis Remastered y en la demo gratuita del remake de System Shock, y estará disponible en The Fabled Woods cuando el juego se lance el 25 de marzo.

El mes pasado, NVIDIA anunció que los desarrolladores de juegos pueden acceder a DLSS como complemento (plugin) para Unreal Engine 4.26, lo que les facilita agregar la tecnología a sus juegos. Los desarrolladores no tardaron en aprovechar la fácil implementación de la tecnología, y hoy Nvidia anunció que la demo del remake System Shock y The Fabled Woods, son los primeros juegos en agregar DLSS usando dicho plugin.

Con DLSS, las velocidades de fotogramas se benefician drásticamente, lo que le brinda una experiencia de juego más fluida y un margen mayor para permitir activar efectos de mayor calidad, resoluciones de renderizado y trazado de rayos. Como muchos sabrán, DLSS es posible gracias a los núcleos Tensor de las GPUs GeForce RTX, y ya son casi 40 títulos -y contando- los juegos que se benefician de este revolucionaria tecnología, tanto en los principales títulos triple A,como también en algunos indies favoritos.

System Shock agrega DLSS – Pruébaelo hoy en la demostración gratuita

System Shock de 1994 es uno de los juegos de acción y aventura de «simulación inmersiva» más influyentes de todos los tiempos, lo que ha llevado a la creación de franquicias populares como Deus Ex, Thief y BioShock. Ambientada en una estación espacial gobernada por SHODAN, una IA siniestra, System Shock fue una experiencia increíble y transformadora.

Night Dive Studios ahora está rehaciendo todo el juego en Unreal Engine 4 para que una nueva generación de jugadores pueda intentar derrocar a SHODAN. Mejor aún, puede descargar una demostración hoy, que se ha mejorado con NVIDIA DLSS (utilizando nuestro complemento Unreal Engine 4) para más del doble de su velocidad de cuadros en 4K.

Con esta enorme velocidad, la mayoría de nuestras GPU de escritorio GeForce RTX 30 Series pueden maximizar los gráficos de System Shock en 4K y aún reproducir a 120 FPS suaves como seda para la experiencia definitiva. Y a 2560×1440, cada GPU GeForce RTX puede reproducir System Shock a más de 144 FPS, y la mayoría supera los 240 FPS.

«El complemento para Unreal Engine 4 simplifica el trabajo de agregar NVIDIA DLSS al juego. De hecho, lo lanzamos durante el fin de semana», dijo Matthew Kenneally, ingeniero principal de Night Dive Studios. «Llevar System Shock a una nueva generación de jugadores ha sido una labor de amor para nuestro equipo, y el impacto que tendrá NVIDIA DLSS en la experiencia del jugador es innegable».

The Fabled Woods se lanza el 25 de marzo con DLSS y Ray Tracing

The Fabled Woods, del recién llegado desarrollador CyberPunch Studios y el editor veterano Headup Games, tambén aprovechará el complemento de NVIDIA DLSS para Unreal Engine 4 para llevar las mejoras características de la tecnología a su juego de aventuras, lo que permite que la GeForce RTX 3070 y experimente el título con configuraciones al máximo y efectos de trazado de rayos habilitados a más de 60 FPS a 3840×2160 -con le perfil Rendimiento de DLSS 2.0.

Implementado en menos de un día sin la ayuda de NVIDIA, el complemento plug ‘n’ play Unreal Engine 4 recientemente lanzado de DLSS ofrece aumentos de rendimiento de hasta 1.6x en 4K. Nunca antes un complemento había permitido a los desarrolladores acelerar rápida y fácilmente el rendimiento de sus títulos para millones de jugadores hasta tal punto.

«Agregar NVIDIA DLSS a The Fabled Woods fue fácil gracias al complemento Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial». Joe Bauer, fundador de CyberPunch Studios. “Con el complemento para Unreal Engine 4, no había mucho que pensar a la hora de agregar DLSS a The Fabled Woods. Realmente abre a un mundo completamente nuevo de desarrolladores».

Para probar el prelanzamiento de The Fabled Woods, puede descargar y reproducir una demostración hasta el 24 de marzo. El 25 de marzo, cuando se lance la versión completa del juego, encontrarás DLSS listo y esperando para mejorar tu rendimiento, junto con reflejos con trazado de rayos, sombras con trazado de rayos e iluminación global con trazado de rayos (creado con nuestro sistema optimizado RTXGI SDK).

Para ver por primera vez el trazado de rayos de The Fabled Woods, mira nuestro nuevo video:

Máximo rendimiento: Crysis Remastered presenta NVIDIA DLSS

Crysis de Crytek fue el pináculo de los juegos FPS inmersivos en su lanzamiento en 2007, y a fines del año pasado llegó un remaster a las playas, empleando las últimas técnicas de renderizado para mejorar el título tan querido. Ahora, con el lanzamiento de una nueva actualización de Crysis Remastered, NVIDIA DLSS hace que su experiencia sea aún mejor.

Corre y ábrete camino a través de la jungla del juego a velocidades de cuadro más rápidas y fluidas, o reinvierte tu nuevo rendimiento adicional habilitando opciones adicionales y efectos de trazado de rayos, que ahora son acelerados por los núcleos RT que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX. Anteriormente, estos efectos se ejecutaban a través del software, pero ahora, combinado con las optimizaciones de la API de Vulkan y otras mejoras, el rendimiento es significativamente más rápido y aún más rápido cuando NVIDIA DLSS está habilitado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta