Con fecha previa para el 21 de enero del 2021, Ubisoft anunció hoy que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time, se lanzará en PC (uPlay y Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One el 18 de marzo del 2021.

«Durante nuestra última conferencia digital Ubisoft Forward, anunciamos con orgullo el regreso de Prince de Prince of Persia: The Sands of Time Remake.

Estamos emocionados de poder volver a poner este juego en sus manos mientras volvemos a contar la historia de Prince y Farah en la increíble Persia del siglo XI. Sin embargo, 2020 fue un año como ningún otro. Hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para asegurarnos de ofrecer un juego que disfruten.

Gracias por su paciencia y apoyo continuo al Príncipe de Persia, y esperamos que permanezca sano y salvo durante esta temporada navideña.

– Equipo de desarrolladores»

Esperemos que el tiempo extra sea para mejorar un poco el arte y la calidad gráfica en general, ya que los fans no estuvieron muy conformes con lo mostrado por Ubisoft cuando se anunció el remake el pasado mes de septiembre.

En el video a continuación, creado por el canal «ElAnalistaDeBits», podemos observar que las diferencias son lógicamente muy notorias considerando que la versión original es del 2003 pero, aún así, está muy lejos de lo que los fans -y los no tan fans- esperando de un juego tan querido, y que se va a lanzar en pocos meses.

Embárcate en un viaje como el Príncipe para evitar que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del traicionero Visir. Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve acertijos en el camino.

Características:

  • UN CLÁSICO RENACE – Experimente la historia épica original del Príncipe en su viaje hacia la redención. Viaja en el tiempo con el regreso del actor de voz original del Príncipe, Yuri Lowenthal, y descubre una nueva y valiente Farah.
  • REIMAGINADO PARA HOY – Lucha contra nuevos modelos de personajes enemigos y disfruta de secuencias cinematográficas completamente nuevas junto con voces, sonidos, animaciones de parkour y bandas sonoras mejoradas.
  • ALIMENTAR EL PODER DEL TIEMPO – Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para revertir, acelerar, congelar y ralentizar el tiempo mientras resuelves acertijos en el camino.
  • IMPRESIONANTES ACTUALIZACIONES GRÁFICAS – Sumérgete en la antigua Persia con gráficos más realistas, renderizado prefabricado y efectos visuales mientras luchas contra enemigos malditos a lo largo de tu viaje.
  • CONTROLES MODERNIZADOS – La cámara, los controles y el combate se han reconstruido y actualizado por completo para los estándares actuales. Elija entre mapeo original o modernizado.
  • EXPANDE SU EXPERIENCIA CON BONUS – Desbloquea el juego Prince of Persia original (versión para Mac del 92) a lo largo de tu aventura y accede a él desde el menú principal cuando quieras. ¡Aún más sorpresas aguardan!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta