Celebrando el comienzo de la edición anual número 25ª de QuakeCon, Quake ya se puede canjear en forma gratuita mediante el launcher de Bethesda.net, desde el 7 al 9 de agosto. En caso que las donaciones alcancen los 10.000 dólares, los jugadores también obtendrán una copia gratuita de Quake II.

Recuerden que también se pueden desbloquear todos los campeones de Quake Champions luego de descargar el juego y completar una partida.

La QuakeCon At Home correrá desde desde el 7 de agosto con la tradicional bienvenida a QuakeCon a las 12 p.m. y termina a las 11 p.m. ET del 9 de agosto. Los fans pueden encontrar todo el programa en twitch.tv/bethesda.

Juegos gratis y premios In-Game!

Una vez que QuakeCon at Home comience, habrá varios juegos gratis y regalos in-game durante el fin de semana. Echa un vistazo:

  • QUAKE for Free! – Durante el fin de semana de QuakeCon, los jugadores podrán entrar en Bethesda.net y obtener gratis una copia digital del Quake original en el launcher de Bethesda. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net para reclamar el juego gratis.
  • Donaciones para QUAKE II – Si las donaciones alcanzan los 10.000 dólares, los jugadores obtendrán gratis una copia digital de QUAKE II en el launcher de Bethesda, esto ocurriría poco después del evento.
  • Mascota del juego de ESO – Checa cualquiera de las transmisiones oficiales de ESO cada día y recibirás un Twitch Drop único de QuakeCon, la mascota del Flame Atronach Pony, ¡además de las cajas de la Corona de Ouroboros! Asegúrate de vincular tus cuentas de ESO y de Twitch para calificar.
  • DOOM Eternal QuakeCon Slayer Skin – Los jugadores de DOOM Eternal podrán acceder a un Skin de Slayer de QuakeCon, un icono y una insignia de jugador gratis en todas las plataformas. Disponible hasta el 11 de agosto.
  • Aspecto de pistola Railgun de QUAKE Champions – Reclama un aspecto exclusivo y gratuito de una Railgun de QuakeCon 2020 en QUAKE Champions.
  • Variantes demoníacas del traje de Fallout 76 Sheepsquatch y de la mochila de Mr. Fuzzy – Reclama estos artículos gratuitos del juego en la Atomic Shop durante todo el fin de semana de QuakeCon, disponibles en todas las plataformas.

Twitch Teams en QuakeCon

Este año la comunidad global de QuakeCon se unirá y conectará por primera vez a través de Twitch Teams en QuakeCon at Home. El Equipo celebrará QuakeCon, jugará y compartirá juegos, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas apoyadas por QuakeCon. Algunos jugadores aparecerán en la página del Equipo de Twitch de QuakeCon. Puedes registrarte para formar parte del Equipo de Twitch de QuakeCon aquí: https://quakecon.bethesda.net/en/signup/

El swag oficial de la «QuakeCon at home»

Con suerte, esta será la única QuakeCon at Home que tendremos que celebrar, así que la camiseta de este año será realmente única. ¡Los coleccionistas de QuakeCon aún tienen la oportunidad de recoger su mercadería de QuakeCon at Home para completar el juego!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta