Ubisoft anunció hoy que los tours de Antiguo Egipto y Antigua Grecia correspondientes a Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey, respectivamente, se pueden canjear en forma gratuita en Uplay desde el 14 hasta el 21 de mayo. Estas herramientas de exploración eran gratuitas para los poseedores de los títulos mencionados y previamente se vendían por u$s 19.99 cada una, pero ahora Ubisoft las regala en su plataforma por tiempo limitado.

Discovery Tour: Ancient Egypt

Una de las culturas más fascinantes de la historia de la humanidad es, sin lugar a dudas, la egipcia. Desde sus albores en las orillas del río Nilo, los egipcios han cautivado la imaginación de propios y extraños gracias a sus intrincados jeroglíficos, imponentes pirámides y legendarios personajes. Es en este vibrante escenario de exuberante fauna y flora que Assassin’s Creed Origins, los jugadores podrán adentrarse en los misterios de los egipcios como Bayek, un antiguo medjay y protector del reino.

Discovery Tour: Ancient Egypt, este viaje por la tierra de los faraones se convierte en una enriquecedora experiencia interactiva; ofrece a los usuarios la oportunidad única de recorrer los diferentes parajes mostrados en el título: desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Fayum, sumergiendo a los jugadores como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto, contada por sus protagonistas.

Discovery Tour: Ancient Egypt cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.  A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fieles fans de Assassin’s Creed, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, ¡sin necesidad de una máquina del tiempo!

Discovery Tour: Ancient Greece

La historia es tu patio de recreo en Discovery Tour: Ancient Greece, donde los jugadores pueden hacer visitas guiadas o pasear libremente por el rico mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey, libre de conflictos y restricciones de juego. Desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores pueden explorar todo un país lleno de ambientes salvajes y ciudades durante la Edad de Oro de Grecia. Desde rituales antiguos hasta estatuas famosas, se encontrarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

Aprovechando la acogida positiva de la primera edición del Discovery Tour con el antiguo Egipto, la segunda edición mantiene características favoritas de los aficionados, como estaciones que muestran la historia de los monumentos antiguos, la geografía, las actividades cotidianas de la gente común y las vidas de las figuras más notables de la historia. Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes viajar a través de 29 regiones en más de 300 estaciones con recorridos de cinco temas diferentes: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos. También exhibe nuevas características que permiten a los jugadores aprender de la manera que desean, con 35 avatares únicos y 15 montajes que son accesibles avanzando a través de los objetivos. Los jugadores pueden encontrar fácilmente lo que buscan mientras se salen de los caminos trillados para explorar y descubrir nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, animamos a los jugadores a tomarse su tiempo, a disfrutar de la reconstrucción interactiva en 3D más precisa de la antigua Grecia jamás realizada y a participar en visitas guiadas de inmersión para aprender más sobre este increíble lugar y este increíble momento. Basado en el sistema de elección de diálogo introducido en Assassin’s Creed Odyssey, Discovery Tour: Ancient Greece, pondrá a prueba a cada visitante con un atractivo, divertido y gratificante cuestionario al final de cada tour.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta