El pasado 12 de febrero, el canal de Bethesda publicó un nuevo trailer de gameplay de DOOM Eternal titulado «¿Qué es DOOM Eternal? que, por alguna razón, el publisher no lo hizo público (aún se encuentra como oculto).

El trailer nos da un vistazo a la campaña single-player, como también al multiplayer asimétrico 2vs1, Battlemode. DOOM Eternal se lanzará para PC y consolas este 20 de marzo.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Slayer en una campaña épica para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para impedir la destrucción definitiva de la humanidad.

No Le Tienen Miedo A Nada… Salvo A Ti.

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.

Nivel De Amenaza Del Slayer Al Máximo

Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades, eres más rápido, fuerte y versátil que nunca.

La Impía Trinidad

Obtén lo que necesites de tus enemigos: consigue salud al ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra; conviértete en el matademonios supremo.

Juega A Battlemode

Una nueva experiencia multijugador 2 contra 1. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos jugadores demonio en cinco rondas de intenso combate en primera persona.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta