Durante The Borderlands Show, 2K Games revelo que la versión de PC de Borderlands 2 VR, llegará el próximo 22 de octubre vía Steam. Esta nueva versión incluirá el DLC BAMF lanzado el pasado 6 de septiembre para la versión de PlayStation VR.

«Lo más emocionante del contenido descargable BAMF es que presenta dos nuevas clases de buscacámaras y cuatro nuevas campañas del juego principal. Gaige la mecanomante y Krieg el psicópata van genial para la RV: podrán chocarle los cinco a su robot Deathtrap siendo Gaige y sentir el impacto de los golpes cuerpo a cuerpo (o casi cara a cara) de Krieg.

Además, las cuatro campañas de BAMF están llenas de nuevos entornos, misiones, equipo, armas, enemigos, jefes y muchísimo más. Embárquense en una intrépida aventura mientras buscan tesoros ocultos bajo las arenas del desierto en Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty. Demuestren lo malotes que son en un torneo de gladiadores lleno de explosiones en Mr. Torgue’s Campaign of Carnage. Vayan de safari por el salvaje continente de Aegrus y sus exóticas criaturas en Sir Hammerlock’s Big Game Hunt. Y hagan sus ridículas y locas fantasías de juegos de mesa realidad en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep.

También conseguirán los cinco contenidos descargables Headhunter (T.K. Baha’s Blood Harvest, The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler, How Marcus Saved Mercenary Day, Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre, y Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax) además de Creature Slaughter Dome y muchas cositas más de los packs Ultimate Vault Hunter Upgrade, como el aumento del nivel máximo. Para completar el paquete de contenido descargable BAMF se incluirán los elegantes cosméticos de los paquetes de cabezas y modelos de buscacámaras para que su buscacámaras virtual tenga el mejor estilo posible.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta