Revelado durante la EVO 2019, SNK anunció hoy que el juego de lucha 2vs2 que presenta a heroínas más populares de SNK, también llegará a PC vía Steam este 21 de febrero. SNK Heroines: Tag Team Frenzy se había lanzado previamente en Playstation 4 y Nintendo Switch en septiembre del 2018, aunque su recepción no fue muy buena entre los fans del género.

«La diversión está garantizada: seleccionas a dos entre las mejores luchadoras de SNK y las lanzas contra otras dos. Los controles de combate son sencillos y muy intuitivos: antes de darte cuenta estarás ejecutando movimientos de potencia impactante con gran estilo y elegancia. Y también la parte de estrategia es fácil: puedes cambiar de estrategia en cualquier momento del combate pasando de una luchadora a otra.

La combatiente que controlas tú será la atacante, y será la que luche en primer plano, mientras que la otra, la luchadora de apoyo, estará en un segundo plano ayudándote con objetos especiales. No pares hasta que tengas a tu contrincante contra las cuerdas, ¡y entonces usa tu asombroso ataque final para hacerte con la victoria!»

Un plantel de estrellas

Tienes a tu disposición a todo un plantel de luchadoras de élite del universo SNK, y todas tienen sus propias especialidades. En el modo historia descubrirás algo más del pasado de cada una de ellas mientras les ayudas a escapar de una extraña mansión y a derrotar a un misterioso enemigo…

¡Recluta combatientes!

Pásale un Joy-Con a un amigo para divertiros cuando queráis y donde queráis, o monta una buena fiesta con partidas multijugador para hasta 4 combatientes, ya sea en juego local inalámbrico* o en línea. También puedes divertirte mirando cómo combaten otros, ¡y apostando por un ganador con dinero del juego!

La imagen es fundamental

En el mundo de la lucha, la imagen cuenta también. ¡Y mucho! Tómate un descanso entre combate y combate para personalizar a tus luchadoras con trajes, complementos e incluso voces que podrás adquirir con lo que hayas ganado en el juego. También puedes llevarlas a una sesión de fotos, ¡y conseguir resultados profesionales con diferentes fondos y sellos!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta