OVERKIL’s The Walking Dead es jugable para el publico en la gamescom 2018 esta semana, con un nuevo nivel lamado Underpass que muestra alguno de los lugares más oscuros del juego. Para celebrar este anuncio, Starbreeze y 505 Games nos traen nuevos screenshots que pueden encontrar debajo.

OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter acción en primera persona multijugador para cuatro jugadores en el que tienes que sobrevivir a la amenaza de los muertos y de los vivos por cualquier medio necesario. Cada personaje jugador, incluyendo el recién revelado Aidan, tiene sus propias características, árbol de habilidades, rol de equipo, estilo de juego y su propia historia. Depende del jugador que juegue en equipo en gran variedad de misiones y ataques usando tácticas de sigilo o fuerza bruta para conseguir recursos y supervivientes para defender el campamento.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará el 6 de Noviembre en America, y el 8 de Noviembre en el resto del mundo, en Windows PC. Para las consolas, su lanzamiento se retrasó para el 6 de febrero del 2019 en Américas y 8 de febrero para el resto del mundo.

Dejar una respuesta