El publisher Reverb Triple XP anunció hoy que el brawler en primera persona del estudio Lunar Rooster, hará su debut en PC vía Steam Early Access durante el segundo trimestre del 2018.

Ambientando en un reinventado universo del Lejano Oeste, Sky Noon presenta la adrenalina de los shooters en primera persona y la simpleza de los brawlers para traernos una mezcla entretenida como pocas.

Sky Noon cuenta con diferentes facciones que buscan controlar el recurso más preciado del oeste: el agua. Los jugadores asumen el rol de pistoleros que pelean contra otros combatientes voladores a lo largo de islas flotantes. No hay medidores de salud en Sky Noon. En cambio, para eliminar a los contrincantes, tendrás a tu disposición un arsenal de super armas de aire comprimido para arrojarlos lo más lejos que puedas.

Para evitar caer en los grandes cielos, tendrás que recurrir a los ganchos y lazos (al mejor estilo del mod Lithium de Quake II), como también otros complementos como jetpacks, plataformas de salto y teletransportadores para luchar en el caos aéreo de Sky Noon.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta