En el marco de la Paris Game Week que transcurre esta semana, el estudio Bluehole le puso fecha estimada de cierre a la exitosa campaña de Early Access del aclamado PlayerUnknown’s Battlegrounds. Será a fines de diciembre próximo, luego del lanzamiento de la versión de Xbox One el día 12 de ese mismo mes.

«Además del anuncio de la fecha de lanzamiento en Xbox para el 12 de diciembre, también compartimos excitantes novedades sobre la llegada de la versión 1.0 de PC a finales de diciembre,» dice el comunicado del CEO Chang Han Kim. «Ha sido un año increíble para nosotros y lanzar tanto la 1.0 de PC como la de Xbox a través del Xbox Game Preview, son enormes logros para el equipo. Estoy increiblemente orgulloso de cuán lejos hemos llegado en tan poco tiempo, pero estoy aún más contento al decir que esto es solo el comienzo.»

El nuevo mapa de desierto que será incorporado a la versión 1.0 de PC llegará primero a nuestra plataforma y luego a la consola de Microsoft. Esta versión también lanzará el tan esperado sistema de trepado que propone mejorar la dinámica de juego de manera radical.

Playerunknown’s Battlegrounds es indudablemente uno de los mayores éxitos de este 2017 y de los últimos años, superando los 16 millones de copias vendidas desde su estreno en Steam Early Access en marzo de este año. Desde entonces, su número de usuarios fue creciendo exponencialmente hasta alcanzar los 2.3 millones de jugadores simultáneos en Steam, y rebasando a DOTA 2 y Counter-Strike por amplia diferencia.

Pueden leer nuestro preview de Playerunknown’s Battlegrounds en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta