Focus Home Interactive anunció que el próximo RPG de DONTNOD Entertainment, Vampyr, fue retrasado hasta el otoño del 2018. Según el CEO de DONTNOD, este retraso fue causado por problemas técnicos, y el tiempo extra les dará más tiempo al equipo para pulir y balancear el juego antes de su lanzamiento. El retraso era de esperarse, ya que desde la E3 2017 que no había novedades del juego.

«Retrasar el lanzamiento de un proyecto al que le tenes cariño siempre es una decisión complicada. Sin embargo, creemos que comprometerse a una fecha limite nunca debe comprometer la calidad. Hace unas semanas atrás, todavía seguíamos convencidos de que podríamos lanzar Valkyr este año. Desafortunadamente, un problema técnico -ya resuelto- hizo que se retrasara el cronograma de nuestros equipos al final del desarrollo.

Este retraso nos dará más tiempo para la fase de balanceo y pulido, muy necesitada en un juego como Vampyr, que cuenta con un ambicioso mundo semi-abierto, una compleja narrativa y mecánicas RPG que le dará a los jugadores un impacto real en el mundo.»

Vampyr es un juego de rol de acción ubicado en las calles infectadas de gripe del Londres de 1918. Todo tipo de peligros acechan por esta ciudad durante un brote letal de gripe española. Desde cazadores de vampiros a abominaciones mutantes, Jonathan Reid se enfrentará tanto a enemigos como a amigos en su misión de descubrir la verdad que hay detrás de esta nueva desgracia y el origen de la mortífera plaga. Armado con un set de armas convencional de cuerpo a cuerpo y de rango, al atacar y esquivar enemigos una barra indicadora de sangre que se irá llenando para luego realizar devastadores ataques vampíricos. Ya sea empalando enemigos en una estaca o drenarlos de sangre a distancia, su aflicción vampírica se apoderará de su lado humano desatando habilidades o hechizos destructivos contra aquellos que intenten detenerlo.

Dejar una respuesta