Luego de sufrir uno de los peores lanzamientos del año, dados los problemas de matchmaking y la poca cantidad de gente interesada, Ready At Dawn prepara una nueva actualización para Deformers, buscando aumentar la población de los servidores con el agregado de crossplatform entre PC y consolas, y con varios ajustes para el juego local.

Deformers: ReFormed llegará el próximo 8 de Junio buscando reivindicar el trabajo del estudio luego de todos los problemas. En primer lugar agregará un modo cooperativo de hasta 4 jugadores que permitirá jugar partidas de manera local. Por otro lado -quizá siendo el agregado más importante- se incorporará la posibilidad de jugar con otras plataformas, incluyendo a Playstation 4, Xbox One y Steam, lo que aumentará la base de jugadores para todos, haciendo que el matchmaking sea más efectivo.

ReFormed también presentará nuevos tutoriales para ayudar a los jugadores a insertarse en este particular multijugador sin las frustraciones de una larga curva de aprendizaje. Junto con la actualización, Ready At Dawn también estará premiando a los que tienen el juego desde antes del parche con dinero virtual a cada jugador (30,000 Silver) para comprar cosméticos de los personajes como estilos, etiquetas, movimientos y emotes presentes en el Workshop.

También llegará un fin de semana gratuito junto a la descarga, con inicio el mismo jueves 8 de junio a las 2 de la tarde (GMT-3), para todas las plataformas, y un descuento de un 50% durante el mismo período. Esperemos que la movida resulte en un importante crecimiento para uno de los juegos más interesantes que han salido durante los últimos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=KXUh-rZMK6w

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta