Si bien Stompy Bot Productions y MekTek Studios ya habían hecho disponible un versión preliminar de Heavy Gear Assault hace más de un año (luego de una fallida campaña Kickstarter), hoy anuncian que este shooter de mechs que combina rapidez y acción con un énfasis en E-Sports, también estará disponible bajo el programa Early Access de Steam el próximo el 15 de diciembre.

Impulsado por sponsors corporativos en un planeta alienigena conocido como Terra Nova, Heavy Gear Assault es el primer simulador de robots desarrollado con Unreal Engine 4 y promete ser la próxima herramienta para el mundo de los juegos basados en mechs. Heavy Gear Assault está siendo desarrollado por la misma gente detrás del aclamado MechWarrior 4 MekPaks.

«Heavy Gear Assault encontró muchísimo soporte de parte de las distintas comunidades que aman la franquicia Heavy Gear. «La independencia de Stompy Bot nos permitirá traerles un excelente juego, que está más cerca a las características del genero de mechs que cualquier otro juego.

Sin embargo, no estamos descansando ni un momento y continuaremos nuestra relación con la comunidad durante el Early Access en Steam, ya que queremos todo el feedback posible de parte de ustedes», comentó Vince McMullin, CEO y Productor de Stompy Bot.»

Pueden introducirse una dirección de e-mail en el sitio de Heavy Gear Assault para tener una chance de recibir un código en forma gratuita.

Dejar una respuesta