Konami anunció en el día de ayer su plan de actualizaciones semanales para PES 2016, para asegurarse que las estadísticas de las estrellas de fútbol el juego sean las mismas que las de sus equivalentes en la vida real.

Las actualizaciones semanales de KONAMI están diseñadas para asegurar que las múltiples estadísticas de los jugadores dentro de PES 2016 sean las mismas que las de los futbolistas en la vida real. De esta manera, los jugadores que tengan un buen desempeño verán mejoradas sus habilidades, mientras que las de los demás empeorarán ligeramente para mostrar un descenso en su rendimiento. Un importante paquete de descarga complementará las actualizaciones semanales a finales de octubre, lo que pondrá al día las transferencias de verano y las plantillas de los clubes en todos los modos de juego. El paquete de descarga también actualizarán las caras de los futbolistas.

PES 2016 está disponible para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC via Steam, siendo esta última un híbrido entre ambas generaciones de consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=8Jw_2Gxvt1c.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta