Grand Theft Auto IV en PC es aún considerado uno de los mejores juegos open-world en términos visuales gracias a los numerosos mods gráficos que se han desarrollado durante los últimos años.
Como se pueden observar en los videos, GTA IV presenta algunos efectos que no están disponibles en Watch Dogs, tales como las sombras proyectadas por los faros de los autos y los impactos de balas de Watch Dogs que no tienen efecto sobre el agua y el terreno -aunque hay que reconocer que el detalle del agua en WD es impresionante.
Mientras que es obvio que la visual general de Watch Dogs es mejor (hay que tener GTA IV en PC fue lanzado en Noviembre del 2008) la atención al detalle del juego de Rockstar es superior a la del titulo de Ubisoft.
Aunque no lo crean, este es un screenshot de Gran Theft Auto IV con mods:
Acá los videos comparativos:
Muy buena comparativa. Muestra claramente como Rockstar es tan meticuloso a la hora de sacar un juego.
Y como un juego modeado del 2008 se ve infinitamente mejor que el juego al que vendieron como lo definitivo en cuanto a graficos.
Mas alla de la gráfica. Detalles de fisica tan basicos que no los consideren. Son una vergüenza igual de grande que EA
GTA IV es la magnum opus de Rockstar, y sigue siendo el mejor sandbox de la historia. Punto final.
Me hace acordar el Unreal Engine 4 el GTA IV modeado