El desarrollador indie Door 407 anunció ayer que Diplomacy is Not an Option recibió una precuela gratuita en PC vía Steam titulada Diplomacy is Not an Option; Shareware. Esta presenta una pequeña campaña con 2 misiones, un mapa el Modo Infinito, batallas masivas con hasta 25.000 enemigos en una oleada de ataque y poderes mágicos.
Diplomacy is Not an Option regresa al pasado para explorar la historia detrás de la llegada al poder de la familia de su protagonista. El aclamado juego de estrategia en tiempo real (RTS) de supervivencia, con una calificación muy positiva del 85 % en Steam, ha recibido una precuela gratuita: Diplomacy is Not an Option: Shareware.
Sigue la historia de un poderoso pirata al servicio de la Reina de Samreignia, descubre la Guerra de Independencia de Samreignia y defiende la capital de los repugnantes caballeros de Inverland.
Diplomacy is Not an Option: Shareware es una precuela gratuita del juego original. Deberás construir asentamientos, formar enormes ejércitos y defenderte de enormes hordas de enemigos. Descubre cómo el clan Ironbrow dio forma al mapa del mundo la primera vez… si sobrevives, claro.
Acerca de Diplomacy is Not an Option: Shareware
La precuela te invita a participar en los acontecimientos que preceden a la historia narrada en la campaña del juego principal. Eres el famoso flibuster Duncan Frente de Hierro, arrastrado inesperadamente a la «gran política». Estás destinado a convertirte en un héroe de la Batalla por la Independencia de Samreignia. Te esperan dos misiones de historia, más un mapa exclusivo del modo Endless. Como en el juego de estrategia en tiempo real original, en La diplomacia no es una opción: Shareware, necesitas desarrollar tu economía y contratar ejércitos, para hacer frente a las abrumadoras fuerzas enemigas.
Características principales:
- Combate en batallas épicas – Construye fortificaciones, levanta tus ejércitos y vive la guerra a una escala completamente nueva. Más de 25 MIL enemigos asaltarán los muros de tu castillo. Cada flecha, piedra de catapulta y enemigo lanzado hacia el cielo está modelado físicamente, creando un campo de batalla táctil y coherente. Asegúrate de que tus tropas tienen torres desde las que disparar y líneas de visión despejadas, o puede que tus planes mejor trazados se vean embarazosamente frustrados por tus propias fortificaciones. Crea zonas de muerte y posiciones de repliegue. Tendrás que participar activamente en el combate para sacar lo mejor de tus hombres.
- Economía en crecimiento – Un ejército funcional requiere una economía funcional para mantenerlo y alimentarlo. La comida, la madera, la piedra, el hierro y el oro son los cimientos de la economía de tu ciudad, y tendrás que vigilar tus suministros con cuidado si quieres enfrentarte a tiempo al avance del enemigo. Reúne recursos, elige tus almacenes y planifica tus ampliaciones y mejoras con cuidado. El enemigo no cederá sus tierras de buena gana, y las expansiones civiles desprotegidas tendrán consecuencias al ser presa de la incursión hostil. Comercia, a través del impresionante dirigible mercante, llevando suministros de emergencia de comida para alimentar a los hombres, o piedra para reconstruir las murallas.
- Utiliza magia espectacular – Por supuesto, los robustos muros de un castillo te protegerán de la mayoría de las amenazas ordinarias, pero ¿por qué usar sólo la fuerza cuando también existe la magia? Apréndela tú mismo y atrapa las almas de tus enemigos caídos. Hay pocos hechizos en el juego, pero usar cualquiera de ellos puede cambiar el curso de la batalla. Construye monumentos mágicos, recoge cristales de alma y prueba una risa maníaca mientras abrasadores rayos mágicos desgarran a tus enemigos e invoca Caballeros Oscuros para perseguir a los rezagados. Ah, y no te olvides de la posibilidad de congelar el tiempo. Al fin y al cabo, pausar el juego es una especie de «magia» que está a tu disposición en cualquier momento.
Requisitos Mínimos:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10, 11 64 bit
- Procesador: Intel Core i5 6400 / AMD X8 FX-8300
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 960 / AMD Radeon R9 280
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
Requisitos Recomendado:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10, 11 64 bit
- Procesador: Intel Core i5 7400 / AMD Ryzen 3 2300X
- Memoria: 32 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 480
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
Dejar una respuesta