Hoy durante el evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix publicó el primer vistazo a FINAL FANTASY VII REBIRTH, la segunda de tres partes de la historia de la serie de remakes de FINAL FANTASY VII. Al igual que su primera parte, FINAL FANTASY VII REBIRTH está programado para lanzarse primero en PS5, a finales del 2023 o principios del 2024 (o próximo invierno en el hemisferio norte(.

FINAL FANTASY VII REBIRTH está diseñado para que las personas puedan disfrutar de este juego, conozcan o no el juego original. De hecho, los nuevos jugadores pueden incluso disfrutar de comenzar su viaje a FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego, y creo que las escenas que presencian después de dejar Midgar brindarán a los jugadores una experiencia nueva y fresca. No puedo esperar para compartir la intención detrás de nombrar el primer título, «REMAKE» y el segundo título, «REBIRTH». Con el tiempo, espero revelar cómo se llamará el tercer título y hacia dónde conducirá finalmente este viaje. 

El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha progresado rápidamente desde que Square Enix adoptó una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está interconectado incluso antes de que comenzara la producción es realmente raro. De hecho, algo de desarrollo ya ha comenzado en el tercer título.

El director de FINAL FANTASY VII REBIRTH, Naoki Hamaguchi, dijo: «Estoy encantado de que podamos anunciar FINAL FANTASY VII REBIRTH y siento un fuerte sentido del deber de ofrecer la mejor experiencia de FINAL FANTASY VII a todos los fanáticos que esperan ansiosamente este juego. El desarrollo ya ha entrado en plena producción y el equipo está muy motivado para poner todo junto en el proyecto y trabajar para crear un juego terminado. El proyecto de remake de FINAL FANTASY VII será una trilogía de tres partes, pero FINAL FANTASY VII REBIRTH es mucho más que solo una entrega de la serie. Lo estamos desarrollando con toda la pasión y la dedicación necesarias para crear un juego original y un plan para ofrecer la mejor experiencia de juego y creación de mundos.

Yoshinori Kitase, productor de la serie de remake de FINAL FANTASY VII y director de FINAL FANTASY VII, dijo: «Hemos anunciado oficialmente que el segundo título FINAL FANTASY VII REBIRTH se lanzará el próximo invierno (hemisferio norte), aproximadamente tres años después del lanzamiento del FINAL FANTASY VII REMAKE original en abril de 2020. Tres años pueden parecer mucho tiempo para todos los fanáticos que esperan ansiosamente el próximo juego, pero queremos ofrecer la mejor experiencia posible y asegurarles a todos que el desarrollo avanza a un ritmo sorprendentemente rápido para un título HD de gran escala. Hacer la parte central de una trilogía tiene sus propios desafíos, pero hay muchas segundas entregas clásicas en el mundo del cine que se definen por impresionantes giros en la historia y exploraciones más profundas de sus personajes. A menudo, estas segundas entregas se convierten en las favoritas de los fans. De la misma manera, el objetivo es hacer de FINAL FANTASY VII REBIRTH una experiencia aún más apasionante y memorable que FINAL FANTASY VII REMAKE, así que por favor espera un poco más mientras terminamos».

Dejar una respuesta