Anticipando los lanzamientos de prometedores títulos, NVIDIA ha publicado hoy un nuevo set de controladores WHQL para sus tarjetas gráficas GeForce, que brindan soporte oficial y optimizaciones para Call of Duty: Black Ops Cold War, Assassin’s Creed Valhalla y Godfall. Este driver también incluye soporte de NVIDIA Reflex para Destiny 2, así como también soporte para cuatro nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Además, este nuevo set corrige un problema que podía provocar una caída de rendimiento al jugar Call of Duty Warzone con la serie RTX 3000, entre otros problemas detallados debajo. Puede descargar el controlador GeForce 457.30 WHQL desde este enlace.

Call of Duty: Black Ops Cold War con tecnología NVIDIA

Call of Duty: Black Ops Cold War está absolutamente cargado con tecnología NVIDIA, incluyendo:

  • DirectX Ultimate ray-traced de oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para un juego más inmersivo.
  • NVIDIA DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego.
  • NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema.
  • NVIDIA Ansel en la campaña, la cual permite encuadrar y capturar imágenes únicas de alta resolución.
  • NVIDIA Highlights en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.

Destiny 2 más responsivo con NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex es un revolucionario conjunto de tecnologías de GPU, pantalla G-SYNC y de juego que miden y reducen la latencia del sistema en títulos competitivos.

Con el lanzamiento del nuevo Game Ready driver y una actualización del juego Destiny 2, los jugadores del modo cooperativo y competitivo “Bungie” podrán mejorar la capacidad de respuesta hasta en un 49%. NVIDIA Reflex será compatible con Destiny 2 el 10 de noviembre.

Cuatro nuevos monitores compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores certificados recientemente son el Acer CP3271U V, Asus XG27AQ, MSI MAG274QR y Xiaomi Mi 245 HF, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.

El marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como «compatibles con G-SYNC».

Con las adiciones de hoy, la lista asciende ahora a un total de 98. Para obtener una lista completa de monitores compatibles con G-SYNC, por favor haga clic aquí.

Problemas resueltos

  • [Warzone] [RTX 30 series]: los usuarios pueden ver una caída en el rendimiento durante el juego.
  • [Notebook]: el panel interno parpadea al reanudarse desde el modo de suspensión o desde la pantalla apagada.
  • [Arquitectura NVIDIA Ampere] [G-SYNC] [HDR] [Pantalla de doble cabezal 8k]: la pantalla se vuelve negra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta