Elgato ha anunciado hoy el lanzamiento de la HD60 S+, una tarjeta externa de captura en vídeo que permite que los creadores de contenido jueguen a juegos de consola de alta fidelidad en un increíble 4K60 HDR10 mientras retransmiten o graban la partida en 1080p60 HDR10. Es fácil ponerse en marcha y empezar a retransmitir con la HD60 S+ gracias a una sencilla conexión USB 3.0 y a su compatibilidad absoluta con las aplicaciones de retransmisión más importantes en la actualidad, como OBS Studio, Streamlabs OBS y XSplit. Junto con el potente software de grabación Elgato 4KCU, la HD60 S+ es ideal para los creadores de contenido que quieran hacer crecer su público en Twitch, YouTube y Mixer.

Basándose en la famosa HD60 S original, la HD60 S+ permite un acceso directo sin demora en 4K60 HDR10, con reducción de escala de vídeo integrada para poder retransmitir en cualquier plataforma con una calidad 1080p60 Full HD estándar del sector y grabar imágenes ilimitadas en 1080p60 HDR10 en el disco duro. La HD60 S+ también aprovecha la tecnología de latencia ultrabaja Instant Gameview, manteniendo el juego, el micrófono, la cámara web y otras fuentes perfectamente sincronizadas.

El software 4KCU de Elgato impulsa la HD60 S+, ofreciendo características exclusivas que le ayudarán a sacar todo el partido de la HD60 S+. Aproveche Flashback Recording para guardar la partida de forma retroactiva con unos cómodos controles tipo DVR y Live Commentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente. Estas herramientas le permiten ajustar la partida, el audio del juego y el del micrófono de forma independiente en la etapa de posproducción fácilmente, creando contenido más profesional y pulido. Registre la profundidad de color superior del HDR10 que se perdería con otro software y aproveche los formatos de archivo avanzados que le permiten organizar fácilmente las imágenes de la partida y el sonido de la partida y del micrófono independientemente en su editor de vídeo preferido.

La HD60 S+ es una solución de captura externa que produce imágenes de alta calidad sin comprometer una partida de alta fidelidad, empoderando a creadores de contenido principiantes y experimentados por igual.

Disponibilidad, garantía y precios

Elgato HD60 S+ se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato en todo el mundo.

Elgato HD60 S+ cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato.

Para ver los precios actualizados de todos los nuevos productos de Elgato, consulte el sitio web de Elgato o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas local de CORSAIR/Elgato.

Para obtener más información acerca de HD60 S+, visite este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta