Para aquellos que no quieran renegar con activadores o cracks para las diferentes versiones de Office o Windows y luego quedar expuestos a peligrosos troyanos u otras vulnerabilidades en su sistema operativo, el sitio GVGMall nos trae nuevamente varias ofertas para adquirir Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, entre otros productos, a precios accesibles para los usuarios de PC o Mac.

En caso que quieran optar por comprar una licencia de Windows 11 sin tener que instalar Windows 10 para luego actualizarlo, obviamente pueden hacerlo. De lo contrario, pueden instalar Windows 10 y luego actualizar a Windows 11 sin costo, considerando que el costo de la licencia de Windows 10 cuesta la mitad. Es una cuestión de comodidad, costo y tiempo por parte de cada usuario. Más abajo encontrarán los enlaces para descargar ambos desde el sitio oficial de Microsoft.

Por otro lado, la mejor oferta de mayo de GVGMall es ni más ni menos que Windows 10 Pro, cuyo precio original en la tienda de Microsoft es de u$s 199.99 y ahora está disponible en GVGMall por solo u$s 16.31. Microsoft dejó de vender Windows 10 el 31 de enero de 2023. Esto significa que si deseas comprar Windows 10, deberás comprarlo a una tienda retail, pero tienen la opción de elegir GVGMall y comprar Windows 10 Home por tan solo u$s 14.81 o la variante Pro por US$ 16.31. Aunque Microsoft ya no vende Windows 10, este seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad hasta el 14 de octubre de 2025 para proteger las computadoras de los usuarios de virus, spyware y otro software malicioso. Por último, pero no menos importante, es que Windows 10 también actualizarse gratuitamente a Windows 11.

En la página de GVGMall, deberán usar nuestro cupón PCM tal como se indica en la casilla debajo y seguir las instrucciones de pago para recibir el código en su casilla de correo electrónico. Pueden registrarse en el instante y pagar con varios métodos de pagos, incluido PayPal.

Descarga de Windows 10 y Windows 11:

En caso de haber adquirido una licencia en GVGMall, pueden descargar Windows 10 o Windows 11 en el sitio oficial de Microsoft. Ambos se pueden descargar en formato ISO (para hacerlo booteable luego con la herramienta Rufus en un pendrive) o directamente crear un instalador booteable en el pendrive con la herramienta llamada Media Creation Tool.

Alternativamente, pueden descargar Windows 11 de los siguientes enlaces:

Si ya tienen Windows 10 o Windows 11 instalado y quieren cambiar la licencia, pueden seguir este enlace de Microsoft en donde se detalla cómo modificarla. Tengan en cuenta que la licencia queda ligada a un hardware específico (dado que son licencias OEM), de modo que en caso de cambiar componentes principales de su PC como placa madre o procesador, tendrán que adquirir otra licencia.

En caso de querer descargar Windows 10 en otros idiomas u Office 2016 y 2019 (tanto para Mac como para Windows), en caso de haber adquirido una licencia de los mencionados, pueden descargar la herramienta de Heidoc en el enlace debajo).

Descarga de Microsoft Office 2016 y 2019:

En caso de haber comprado un serial de Office 2021, tendrán que crear una cuenta e iniciar sesión en Office.com y luego descargar el instalador correspondiente.

¿Por que los códigos en GVGMall son tan baratos?

GVGMall compra licencias a empresas que ya no las utilizan y las transfiere a particulares. GVGMall conoce el «historial» de cada licencia que vende, por lo que los usuarios finales pueden utilizarlas sin ningún problema. En segundo lugar, debido a que GVGMall envía las licencias por correo electrónico junto con la información de activación y una factura por su pedido, no hay costos materiales ni de logística.

GVGMall cuenta con un proceso de pedido en línea simple, rápido y de pago seguro. Cuando realizan una compra en GVGMall, no tienen que esperar a que le entreguen el software a su domicilio porque está completamente desmaterializado y el código se envía por correo electrónico. De esta manera, en GVGMall no hay costos de almacenamiento o entrega aparte del servidor donde se almacenan las claves de licencia, ya que no es necesario enviar su software en CD o DVD.

Comprar con GVGMall no podría ser más fácil. Simplemente seleccionen la licencia que deseen adquirir y dentro de un periodo de 24 horas recibirá el código en su correo electrónico. El funcionamiento del código está 100% garantizado.

Dejar una respuesta