El galardonado estudio Owlcat Games se complace en presentar un nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Rogue Trader, el primer cRPG ambientado en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000. Debutado en el evento Warhammer Skulls, el tráiler principal muestra nuevas ubicaciones y enemigos, la revelación de un nuevo compañero (el Space Wolf, Ulfar) y, finalmente, un breve vistazo a las nefastas maquinaciones del Caos y su papel dentro de la narrativa.

Junto con el nuevo tráiler, Owlcat Games anunció que todos los primeros fundadores que precompraron cualquier versión del juego podrán descargar y jugar la neta el 1° de junio de 2023. La beta cerrada amplía drásticamente la cantidad de contenido disponible para los jugadores y presenta el prólogo y los tres primeros capítulos del juego. Los exploradores de Koronus Expanse tendrán acceso a horas de nuevas aventuras, misiones emocionantes, conocerán nuevos enemigos y amigos y también aprenderán cómo comenzó todo.

La alpha cerrada lanzada en diciembre de 2022 se transformará en la versión Beta del juego y permanecerá activa hasta el lanzamiento de Warhammer 40,000: Rogue Trader, lo que significa que cualquiera que compre por adelantado cualquiera de los paquetes del fundador podrá probar el juego antes. Tengan en cuenta que el progreso en el juego no se transferirá de una versión a otra.

Aquellos que decidan apoyar a los desarrolladores con los paquetes de fundadores obtendrán acceso a la versión Beta del juego, ayudarán al equipo a dar forma a la experiencia con sus comentarios y recibirán un conjunto de recompensas y artículos únicos disponibles solo para los primeros seguidores.

“Los jugadores asumirán el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador. Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay un vacío gigantesco de inmensa fuerza e innumerable personal listo para seguir cualquier empresa del líder. Muestre a sus súbditos piedad o desdén, manténgase fiel al Emperador o únase a los enemigos de la humanidad: cada decisión y cada acto del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares completos, cambiando el mundo del juego y aquellos que lo habitan.

La acción se desarrollará en Koronus Expanse, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras lejanas del Imperio de la Humanidad. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron. Los compañeros notables y sofisticados son uno de los pilares de los cRPG y Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso Marine Espacial, un mercurial Aeldari Ranger, o incluso una valiente Hermana de la Batalla armada con bólter y oraciones ardientes, son solo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante tus aventuras.”

Características principales:

  • Explora la Extensión de Koronus. – Atraviesa distancias increíbles en tu enorme nave del vacío y recorre los sistemas de la Extensión de Koronus, una región extremadamente peligrosa del espacio de la que apenas existen mapas. Esta región remota del vacío está repleta de oportunidades de explorar y de lucrarse.
  • Tus decisiones importan, Lord Capitán. – Muestra compasión o desdén hacia tus subordinados, sé fiel al Dios Emperador o colabora con los enemigos de la Humanidad… Cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.
  • Reúne a tu tripulación. – Un Comerciante Independiente nunca viaja solo. Reúne un séquito que puede incluir guerreros sagrados, psíquicos retorcidos y xenos pérfidos. Todos ellos están dispuestos a seguirte a la oscuridad entre las estrellas. Te ofrecerán consejos, te ayudarán en combate y te permitirán hacerte con aún más poder. A cambio, podrás ayudarles en sus viajes personales, cambiando sus vidas para siempre.
  • Planea cuidadosamente tus acciones. – Extermina a los enemigos de la Humanidad en un completo sistema de combate por turnos. Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados. Nuestra adaptación a videojuego del sistema de reglas de Rogue Trader te ofrece un montón de opciones que explorar.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4590T CPU @ 2.00GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX Vega 6 | Intel HD Graphics 630
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-6400 CPU @ 2.70GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 570 | NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta