Durante el showcase de PlayStation, Sony y Arrowhead Studios anunciaron la segunda entrega de la serie Helldivers, que llegará a PC y PlayStation 5 en el 2023.

«¡Hola, futuros Helldivers! Soy Katherine, administradora de Redes Sociales y Comunidad de Arrowhead Game Studios, y me emociona poder contarles sobre Helldivers 2, nuestro nuevo juego de disparos cooperativo que incluye acción frenética en tercera persona contra enormes hordas de enemigos. Arrowhead ha estado trabajando en silencio, pero con mucha pasión, en una secuela de nuestro amado título Helldivers. Nuestra visión de la siguiente entrega es que tenía que ser más grande, mejor y más infernal. Esperamos que lo que vean en nuestro primer tráiler los emocione y los deje sin palabras. Junto con el tráiler, queríamos darles algunos detalles de lo que pueden esperar, así que prepárense para la lucha.

Lucha por la Supertierra

Libertad. Paz. Democracia tutelada. Tus derechos de nacimiento en la Supertierra. Los pilares clave de nuestra civilización. Estos están bajo ataque de civilizaciones letales de alienígenas que conspiran para destruir la Supertierra y sus valores.

Te pondrás en los zapatos de una clase de soldados de élite cuya misión es difundir la paz, la libertad y la democracia tutelada mediante el uso de las herramientas más grandes, increíbles y explosivas de la galaxia. Forma equipo con hasta cuatro amigos y siembra el caos contra la plaga alienígena que amenaza la seguridad de tu hogar, la Supertierra.

En esta Guerra Galáctica, los Helldivers deben asumir el papel de protectores de la paz galáctica y proteger su planeta natal, difundir el mensaje de la democracia y liberar a los hostiles por la fuerza.

Armas potentes y enemigos abrumadores

No enviamos a nuestros Helldivers al otro lado del planeta sin el apoyo adecuado, pero depende de ti decidir cómo y cuándo solicitarlo. No solo contarás con una serie de armas principales superpoderosas y equipamientos personalizables, sino que también podrás recurrir a estratagemas durante el juego.

¿Estás en plena batalla y tu escuadrón tiene que acabar con una oleada masiva de termínidos de una sola vez? Puedes hacer que un águila lance una bomba de 500 kg,que solo dejará tras de sí cadáveres de bichos liberados. ¿Necesitas crear un perímetro defensivo? Puedes recurrir al implementador de minas contrapersonal para cubrir el campo de batalla con minas mortales.

Los jugadores pueden decidir cómo acabar con cada oleada enemiga mediante una multitud de herramientas ofensivas y defensivas. A medida que completes misiones, podrás mejorar tu nave y crear un arsenal aún más impresionante. Podrás utilizar desde generadores de escudos hasta torretas o ataques aéreos a gran escala para dar ventaja a tu equipo.

Tienes apoyo

Dicen que todo es mejor con amigos. Especialmente cuando se trata de destruir a los enemigos de la libertad. En Arrowhead, seguimos fieles a nuestras raíces cooperativas y nos aseguramos de que Helldivers 2 tenga la mejor experiencia de juego cooperativo* a la fecha. La colaboración será vital: los equipos crearán sinergias en el equipamiento, diseñarán estrategias para cada misión y completarán los objetivos juntos.

Sin embargo, para maximizar el desafío y la colaboración, siempre hay fuego amigo. Comunícate con tus compañeros de equipo y asegúrate de que esas balas perdidas y minas derriben a los verdaderos adversarios. Recuerden que volverán a casa para ser celebrados como héroes, ya sea vivos o muertos.

Un mensaje de nuestro glorioso líder

Estamos impacientes por ver el caos que provocarán entre los enemigos de la democracia. Pero, antes de despedirme, nuestro director creativo y glorioso líder de la revolución de Arrowhead, Johan Pilestedt, quería compartir unas palabras:

“Saludos, carne de cañón. Soy Johan, director creativo de Helldivers 2, y estoy muy emocionado por poder desvelar por fin el proyecto al que nos hemos dedicado durante los últimos años. Los logros de nuestro equipo en este tiempo han sido motivo de un inmenso orgullo. Ya sea que sean un jugador experimentado del juego original o un novato en el universo de Helldivers, no puedo esperar a que se sumerjan en nuestro retrato irónico de un régimen totalitario.

Prepárense para momentos cargados de adrenalina, acción intensa y el vínculo que se forma cuando confían en su equipo para completar las misiones o fracasan cómicamente debido al manejo temerario de una potencia de fuego desorbitada. Y, lo que es más importante, esperamos que las risas que compartimos en el estudio mientras jugamos al juego resuenen en ustedes mientras disfrutan de este loco universo.

¡Nos vemos en el infierno, Helldivers!”

Johan Pilestedt, director ejecutivo y director de Juego, Arrowhead Games Studios»

Dejar una respuesta