De acuerdo a una publicación anónima originada en los foros de 4Chan, parece SEGA y ATLUS, tal como lo hicieron con Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal, tienen planeado traer Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, Shin Megami Tensei IV, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Shin Megami Tensei V a PC, consolas Xbox y Game Pass en un futuro cercano.

Si bien en la imagen solo se observan los los logos de Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch, Windows y Steam, lo más probable es que todos los mencionados lleguen a consolas de PlayStation también (al igual que los mencionados títulos de Persona). Según la persona que filtró dicha información, el anuncio se llevaría a cabo de manera oficial el próximo 6 de mayo.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzó en occidente para PC vía Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch en mayo del 2021. Según este nuevo anuncio, llegaría por primera vez a consolas Xbox y Game Pass (para PC y consolas Xbox).

Shin Megami Tensei IV y su secuela Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, se lanzaron exclusivamente para Nintendo 3DS en el 2013 y 2016 en occidente, respectivamente.

Por último, Shin Megami Tensei V, por el momento es exclusivo de Nintendo Switch. Este se lanzó en noviembre del 2021 y apareció en la lista de títulos filtrados de GeForce Now, la cual hasta el momento ha resultado ser más que certera.

Dejar una respuesta