El publisher Gun Interactive anunció hoy que The Texas Chain Saw Massacre, el juego de terror asimétrico desarrollado por Sumo Nottingham y basado en la película de 1974 que lleva el mismo nombre, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 18 de agosto. También estará disponible a través de PC y Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento.

Celebrando el anuncio, Gun Interactive publicó un nuevo de gameplay y anunció que el próximo 25 de mayo se llevará a cabo una beta técnica. Se darán más detalles pronto, pero lo más probable es que haya que registrarse en el sitio oficial del juego previo a dicha fecha.

«Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter o de sus víctimas en The Texas Chain Saw Massacre, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

Como víctima, debes usar tu ingenio y sigilo para mantenerte fuera del alcance de la Familia y encontrar las herramientas que necesitas para llegar a tu libertad final. Los jugadores de Slaughter Family deben buscar, rastrear y evitar que sus invitados escapen. Los jugadores de The Texas Chain Saw Massacre finalmente pueden descubrir si tienen lo que se necesita para sobrevivir.»

Dejar una respuesta