Sumo Digital ha lanzado hoy un nuevo parche para la versión de PC de Sackboy: A Big Adventure, que agrega soporte para DLSS 3 y Shader Execution Reordering (SER) para tarjetas gráficas de la Serie RTX 40 de Nvidia. Junto con Marvel’s Spider-Man RemasteredMarvel’s Spider-Man: Miles Morales, este sería el tercer título de Sony en agregar soporte para DLSS 3 de Nvidia y, si no me equivoco Sackboy: A Big Adventure sería el primero título de PC en implementar Shader Execution Reordering.

«Shader Execution Reordering (SER) es una tecnología de la arquitectura Ada Lovelace que mejora la eficiencia de la ejecución al reprogramar las cargas de trabajo de sombreado sobre la marcha para utilizar mejor los recursos de la GPU. Una innovación tan significativa como la ejecución fuera de orden fue para las CPU, SER mejora el rendimiento del trazado de rayos hasta 3 veces y las velocidades de fotogramas en el juego hasta en un 25%.»

Esta actualización también incluye algunas correcciones para las animaciones rodantes de Sackboy, el uso de Travel Pod y una corrección para las ventanas emergentes de la interfaz de usuario que aparecen en la pantalla de carga.

La semana pasada también se lanzó el paquete de ropa casual, el primero de los nuevos paquetes de ropa mixta que llegarán a Craftworld. Este paquete es una descarga gratuita y contiene una variedad de chaquetas, suéteres, jeans, botas, piercings y más.

Notas del Parche del 16 de marzo:

  • Se agregó compatibilidad con DLSS3 y Shader Execution Reordering para tarjetas gráficas de la serie NVIDIA 40
  • Se corrigió que la animación rodante de Sackboy se atascara en ciertos lugares
  • Se corrigió que Sackboy se quedara atascado en la cápsula de viaje si un jugador secundario abandona el juego
  • Se corrigieron las ventanas emergentes de la interfaz de usuario que aparecían en la pantalla de carga

En Windows 11, la «Programación de GPU acelerado por hardware» está activada por defecto, pero los usuarios de Windows 10 deberán escribir «configuración de gráficos» (o incluso solo gráficos), hacer clic en «cambiar la configuración de gráficos predeterminada» y activar la opción «Programación de GPU acelerado por hardware». Tendrán que reiniciar para que tomen efectos los cambios.

Una Respuesta

  1. Chinaski

    Naah, malísimo, ahora van a implementar esta basura para placas de U$700 en vez de optimizar los juegos.

    Responder

Dejar una respuesta