Gearbox Publishing y Gunfire Games publicaron hoy un nuevo trailer de gameplay de Remnant 2, mostrando el funcionamiento de las principales habilidades del arquetipo Handler.

“El arquetipo del Handler se especializa en el combate canino y el trabajo en equipo para acabar con cualquier amenaza que se interponga en su camino”, dijo Gearbox Publishing en un comunicado de prensa. “Los jugadores pueden movilizar a su fiel compañero canino para atacar a los enemigos y distraerlos cuando las cosas se ponen demasiado agitadas. El beneficio principal del Handler permite que su compañero los reviva a ellos o a sus compañeros de equipo, mientras que su rasgo de arquetipo reduce todo el fuego amigo hecho a todos los aliados y a ellos mismos.

«Remnant 2 enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.»

Características:

  • Experiencia intensa de combate de Remnant – Vuelve una mezcla de combate metódico y frenético tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala. Elige armas y equipamiento específicos que resulten óptimos para los diferentes biomas y batallas que te esperan. Los jugadores de alto nivel deberán aunar esfuerzos contra los jefes para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas.
  • Nuevos mundos que explorar – Los jugadores pueden viajar solos o formando equipo con sus amigos a través de nuevos mundos, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortíferos, mientras intentan mantenerse con vida. Hay varios mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Utiliza y mejora los objetos descubiertos para poder hacer frente a desafíos más difíciles.
  • Rejugabilidad sin fin – La ramificación de las misiones, las potenciaciones, la fabricación y el botín pondrán a prueba la resolución de incluso los jugadores más experimentados en mazmorras y zonas generadas dinámicamente. Las partidas resultarán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen en situaciones implacables. Varias historias se entretejen a lo largo de los diferentes mundos, lo que fomenta la exploración y que se regrese múltiples veces a los mismos.
  • Nuevo progreso arquetípico – El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, así como subirlos de nivel y equiparlos juntos para disfrutar de varios estilos de juego.

Remnant 2 es la secuela Remnant: From the Ashes y se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series en algún momento del 2023.

Dejar una respuesta